Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Jets vs New England Patriots
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:17 23/09/2023
Tercera jornada en la NFL y los New York Jets recibirán a los New England Patriots en el Metlife Stadium. Vamos a ir con la victoria por una diferencia de al menos 3 puntos por parte de los Patriots.

Tras el fichaje estrella de los New York Jets del Quaterback Aaron Rodgers que llevaba toda una vida en Green Bay, los neoyorquinos se veían como un aspirante a entrar en playoffs con la incorporación de uno de los mejores QB de la liga. Tras sufrir una lesión de larga duración en el primer partido los ánimos han decaído algo en la franquicia neoyoquina a pesar de la victoria en la prorroga en el primer partido frente a los Bills. En la segunda jornada perdieron por 20 puntos frente a los Dallas Cowboys, si bien es verdad que los Cowboys son uno de los equipos 'contender' las sensaciones que dejaron los Jets fueron malas tanto en ataque como en defensa. Dak Prescott consiguió un 81% de pases completados cuando su media el año pasado fue de 66%. Hay que mencionar que los Cowboys tienen un buen equipo defensivo pero aun así la anotación el porcentaje de pases completados por Zach Wilson (QB de Jets) fue muy bajo.

Los Patriots tras la marcha de Brady han sido un equipo de conseguir un porcentaje de victorias en torno al 50%. Con su nuevo quaterback, Mac Jones, consiguieron entrar en playoffs en la primera temporada que él disputaba y en la segunda temporada (el año pasado) estuvieron a punto de entrar también pero se quedaron a una victoria. Han perdido los dos primeros partidos de la temporada ante Philadelphia Eagles (actual sub-campeón de la Superbowl) y Miami Dolphins, dos equipos con proyección de entrar en Playoff. Creo que los Patriots no dieron mala imagen en los dos partidos ya que se quedaron a menos de un Touchdown de distancia de ganar a Philadelphia y a un TD de Dolphins. Mac Jones no cuajo dos malos partidos pero tampoco podríamos decir que fueron buenos, más bien fueron regulares. Para ganar ante Jets necesitarán una versión un puntito mejor y yo creo que tendrán grandes posibilidades de ganar ante Jets. La defensa de Patriots estuvo a un nivel similar a la de los Cowboys el año pasado por eso creo que pueden frenar bien a los Jets para este partido.

Además, como dato curioso está que los Patriots no han empezado perdiendo los 3 primeros partidos desde el año 2000, así que esperemos que esa estadística se siga manteniendo al menos este año. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.