Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Jets vs New England Patriots
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1724
New York Jets New England Patriots
FALLADO
pronóstico Mike Gillislee anotará touchdown
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al MetLife Stadium en New Jersey para ver el desigual Jets v Patriots. Aunque la verdad ambos llevan un 3-2 que en Patriots es preocupante y en Jets ilusionante. El conjunto de Brady sigue siendo el mejor atacante pero el peor defensor en yardas y con estos mimbres te puede ganar cualquiera. Deben defender mejor y controlar el reloj. Por su parte, los Jets han hecho su trabajo y el calendario es complejo por lo que cualquier regalo será bienvenido. Las posibles bajas de Powell o Forte los podrían mermar mucho aunque es posible que jueguen. La lógica dice que Patriots deben ganar sin problemas y con cierta superioridad para eliminar cualquier rastro de duda.

Mi propuesta para este partido es el TD de Mike Gillislee. El de Florida lleva un gran temporada con 4TD y 49,2 yardas por partido que para un equipo como Patriots donde el rush no es su arma principal son buenos números. Mis razones para ir con esta opción son las siguientes:

—Brady tiene dañado el hombro izquierdo y jugará igualmente. Es cierto que al ser el izquierdo tiene menos incidencia pero cualquier golpe o mal movimiento podría perjudicarle. Por lo tanto, creo el juego por tierra aumentará para protegerle y Gillislee tendrá más protagonismo del habitual. El backfield de Patriots tiene a gente como Lewis o White que también pueden destacar.

—La defensa de Jets sobre el rush rival es pésima. Son los 3ª peores de la liga en este apartado concediendo 143 yardas por encuentro y hasta 4TD. Con un juego tan ofensivo como el de Patriots donde cualquiera puede anotar, la defensa de Jets lo va a pasar mal.

—Gillislee acumula gran parte de la anotación de su equipo. Es cierto que anotó al inicio de la temporada y no lo hizo en los siguientes encuentros pero solo Hogan ha anotado más que él por lo que la opción para este partido se antoja buena. Además lleva 69 intentos de rush de los 128 totales del equipo y eso denota su protagonismo desde el backfield.

Creo que esta cuota par puede darse en condiciones normales y creo que tiene todavía más opciones con el problema de Brady. Con mayor juego terrestre nuestras posibilidades se disparan y Gillislee es un RB que con los huecos que habrá, gracias a esa ofensiva tan heterogénea como es la de Patriots, podrá anotar. Teniendo en cuenta que los campeones harán en torno a los 4TD, uno debería ser de nuestro hombre….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1724
New York Jets New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Rod Gronkowski Touchdown Cualquier momento.
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NFL para el TNF donde tenemos el partido entre New York Jets contra New England Patriots.

Acá voy con Rod Gronkowski Touchdown Cualquier momento.

Rod Gronkowski es uno de los jugadores mas espectaculares de la Liga, es el TE (Ala Cerrada) Eje principal del juego ofensivo de los Patriots. Es el blanco preferido de Tom Brady siendo uno de los jugadores mas dominante de la NFL las ultimas temporadas.

Gronk ha comenzado la temporada muy bien, salvo ese primer juego contra Kansas donde se vio que aun era preseason y donde fue bien defendido por Eric Berry ha hecho buenos partidos. Superando las 80 yardas en cada juego y anotando TDs contra Texas o Saints.

Hace un par de temporadas el TD era fijo en cada partido se podía ir con hasta 2 o 3 TDs en algunos juegos, pero con tantas armas que tiene Brady su pases a la End Zone están siendo un poco mas distribuidos.

La semana pasada no jugo por algunas molestias en el cuello pero, ya ha tenido mas de 10 días para mejorar, estuve esperando la lista de inactivos para no perder el tiempo escribiendo ya han salido, tanto el como Brady esta listo para este juego..

Jets es un equipo que ha mejorado en defensa pero la parte que se pude explotar es la zona de los Safetys, ese es el factor X y donde Gronk puede hacer daño, ambos Safetys de Jets son NOVATOS, tanto Adams como Maye fueron drafteados esta temporada por el equipo en primera y segunda ronda esa sera una de claves para esta tarde y estoy claro que Brady ala atacara, si lo defiende un Corner por estatura se lo llevara.

Finalmente hablemos de la cuota 2.3 me parece una barbaridad considerando que Bet la tiene 1.72, los máximo que la he visto es 1.83 por lo que esta tiene mucho value, casi 0.5 de value.

En Fin confiemos en #YoSoyFiesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1724
New York Jets New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Austin Seferian-Jenkins & Rob Gronkowski Both To Score A Touchdown
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con etsa apuesta especial para el partido que van a disputar los equipos de New York Jets y New England Patriots en donde necesitamos que Austin Seferian-Jenkins & Rob Gronkowski ambos anoten un Touchdown.

Dos premisas que me parecen bastante factibles. Ambos jugadores son los ala cerradas de estos partidos y si bien no m efio mucho de la ofensiva de Jets lo cierto es que enfrente tiene a una de las peores defensas, a excepcion del ultimo partido de Patriots los demas fueron un desastre.

De Gronk poco que decir cuando es el mejor ala cerrada de la nacion y uno de los maximos anotadores de Patriots, no tengo duda de que ante los Jets va a anotar le veo bastante factible.

De lado de Seferian-Jenkins pues lleva apenas 3 partidos en la temporada y viene de anotar, solo ha anotado 1 touchdown pero le tengo fe pues como les digo este parece que sera un juego de alta anotacion en donde los ala cerradas jueguen un gran rol.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 22:02

New York Jets vs New England Patriots
15-10-2017 19:00

Rod Gronkowski Touchdown Cualquier momento.

2.3
Vamos con una apuesta de NFL para el TNF donde tenemos el partido entre New York Jets contra New England Patriots.Acá voy con Rod Gronkowski Touchdown Cualquier momento.Rod Gronkowski es uno de los j ...

2 TD Gronk


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.