Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 26/12/2020
Duelo importantísimo para ambos pero quizás los Steelers lleguen con más urgencia por sus 3 derrotas al hilo. Será un partido muy físico y con buenas defensas pero hay talento en ambas ofensivas probablemente veamos algo más de juego de lo que las bookies indican. Veo que nos piden pocas yardas en general para los jugadores y pocos puntos, quizá no sea todo tan bajo como nos indican.

Mi propuesta es que Jonathan Taylor hace más de 54,5 yardas de rush. El RB lleva 4 semanas impresionantes y Reich ha dejado claro la importancia del backfield para que los Colts avancen en el calendario. Es un partido vital para los de Indiana para seguir acosando a los Titans y Taylor está en estado de gracia. El RB ha superado esto en 9 ocasiones de 13 partidos, promedia 64,8 yardas de rush y en los últimos 4 su promedio es de 103,5 yardas con 4TD. Los Colts deberán ir por tierra con semejante forma, al menos, en muchas jugadas.

Los Steelers no son el mejor matchup, por eso la línea, pero no nos confundamos, permiten 104,6 yardas por tierra (8ª mejor) y eso es admisible para los Colts que hacen más o menos eso (114yds), siendo Taylor el que hace hasta el 75% total de las yardas terrestres. Los Steelers vienen de permitir 85 yardas a Bernard y 47 a Finley, el 3ª QB de los Bengals no lo superó pero evidenció la facilidad para correr, un despropósito. Pero antes jugadores como Griffin (68yds), Robinson (73yds), Pollard (57yds), Dobbins (113yds), Edwards (87yds), Jackson (65yds), Henry (75yds), Sanders (85yds) o Gordon (70yds) superaron esta línea. Defienden muy bien esta parcela pero la línea parece algo corta, no es probable que veamos grandes escapadas pero percutir con carreras cortas para alcanzar el down e ir sumando, sí que es bastante posible. Además, siempre está la opción de perder tiempo con juego terrestre cuando vas ganando, algo que puede pasar en este partido viendo las dudas de los Steelers.

Este es un partido “must win” para ambos pero los Steelers tienen presión y no llegan en su mejor momento viendo las 152 yardas terrestres que les hicieron los débiles Bengals. A Taylor le costará, esta línea la logró al descanso en los últimos juegos, aquí tendrá que fajarse ante una defensa dura. Lo normal es que haga carreras cortas y logre sumar lo suficiente al final del encuentro….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 27/12/2020
Buenas tardes a todos. Cacharreando por William Hill me encuentro con esta interesante apuesta que combina que Stealers, Colts, Seahawks y Rams marquen al menos un Field Goal durante el partido. Para llegar a ella tenemos que ir a Fútbol Americano > NFL Domingo Week 16 Cuotas Oro y #Miapuesta > #Miapuesta - Multi Partido - Steelers y Seahawks Juegos - Cada uno de los 4 equipos al menos un Field Goal anotado.

Y la verdad es que, en resumidas cuentas y dicho mal y pronto, hay mucha "caquita" en estos dos partidos. Y vamos por partes.

En el Stealers - Colts tienes a la chatarrerada peleando por ganar la AFC North, pero tras las 3 últimas derrotas (joder qué gusto la última de ellas, jajaja) andan con bastante dudas, y encima los Browns andan pisando los talones. Y los Colts por su parte andan partiendose la cara con los Titans también por ganar la AFC Sur. No me veo que sea un partido de grandes alardes y cada punto va a contar para ganar. Tienen ambos buenas defensas, por lo que creo que los kickers van a ser protagonistas.

En este caso, tanto Boswell como Blankenship son kickers que me dan confianza para atinar sus patadas (no como el gordito de Bullock que encima da mala imagen y además falla, pero eso no iba aquí, me salió meter la cuña publicitaria bengalí, jajaj).

Y si el otro duelo es a cara de perro este lo es incluso más. La NFC West está en juego y los Rams también vienen de cagarla estrepitosamente frente a los Jets la semana pasada. Y los Seahawks tampoco es que estén demasido boyantes. Eso de ir a jugarse cuartos downs haciendo mucho el loco pues como que no lo veo e irán a asegurar.

Hauschka y Gay también me dan buen rollo para que al menos anoten un FG.

Y poco más que decir. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.