Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Miami Dolphins vs Houston Texans
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01:32 27/11/2022
Se enfrentan en Miami los Dolphis y los Houston Texans.

Duelo bastante desigualado aquí, con unos Dolphins que se presentan con un récord de 7-3, y unos Texans que llegan con 1-8-1.

Miami, aunque pegó un pequeño bajón con tres derrotas seguidas, ha conseguido encadenar ahora cuatro partidos seguidos ganando. En lo que al pick se refiere, nos vamos a centrar en Jeff Wilson, running back de Miami. Vamos a necesitar que llegue a las 100 yardas, combinando carrera y recepción. Esta apuesta la encontramos en la sección #MiApuesta en WilliamHill.

No creo demasiado relevante ir con las stats a lo largo de la temporada, porque Wilson fue traspasado recientemente a estos Dolphins. Lleva ya dos partidos, y se ve que poco a poco le ha ido ganando terreno a Mostert. Hizo 72 yardas en su primer partido, nada más llegar, con solamente nueve carreras y tres recepciones. Ya el otro día, en el que fue su segundo partido, hizo 143 (119 de carrera, 24 de recepción).

Algo que nos debería ayudar es que además Mostert es muy probable que no juegue, con lo que su utilización debería ser aún mayor.

Desde luego que esto ayuda, pero debemos sumar también que los Texans son claramente el peor equipo defendiendo la carrera, permitiendo casi 179 yardas terrestres por partido, 24 más que el segundo peor en este aspecto. Ocho de los diez runningbacks que se han enfrentado a Houston han hecho más de 100 yardas combinadas. Siendo los que no lo han hecho los Broncos, que suelen hacer comité, y los Eagles, donde Sanders hizo 93 yardas de carrera pero no recibió ningún balón por aire.

Si el partido se pone pronto de cara para Miami pueden utilizar mucho más la carrera, a parte de que además es el punto débil de Houston.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16:03 27/11/2022
Quizá sea una de las locura no recomendaría, pero si son observaciones que en mi caso dos casa me gusta jugarlo que de Betway y bet365, porque hay su momento interesante y son las mejores opciones solo para fútbol americano.

Vamos el porque me gusta.

Hoy Miami viene con todos con sus ofensiva fresca y sana, como también jugando en casa, se enfrentará con un conjunto seguirá su proyecto de reconstrucción en esta temporada y buscando no tener buenos números para aspirar conseguir los mejores pick de selección ya que suenas uno nombre en el colegiales que será muy bueno para la próxima temporada.

Hoy no estará el mariscal titular probaran otro, que la verdad no pasa el problema este equipo con su mariscales, pasa tiene un desorden ofensivo muy mal y eso se va a ver en este juego.

Yo creo y ojalá esa balanza este entre 14 la victoria de Miami este juego, no creo Miami supere más de 21 este juego porque puede dar algunas sopresa Texas pero no para ganarle un juego parejo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.