Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Jets vs Buffalo Bills
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 03/11/2017  hora: 01:25 Ver resultado
3421
New York Jets Buffalo Bills
FALLADO
pronóstico Gana Buffalo Bills Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al MetLife Stadium de New Jersey para ver el Jets v Bills. Ambos conjuntos han sorprendido esta temporada pero son los de Buffalo los que parten con una ligera ventaja porque su defensa y juego terrestre han funcionado muy bien y ese 5-2 no es casualidad. Pueden soñar con algo importante cuando nadie contaba con ellos. Por su parte, los Jets han sorprendido pero han perdido partidos que casi tenían ganados y eso les hizo bajar a un parcial de 3-5. Juegan bien pero con carencias en algunas zonas y eso puede ser vital contra un conjunto bien armado como Bills.

Mi propuesta es la victoria de los Bills con un hándicap corto. Los de Buffalo saben a lo que juegan fundamentado en un estilo de juego terrestre y una gran defensa. Por tierra recorren 124,6 yardas por encuentro (8ª) con 36,2 intentos de rush (2ª). Con jugadores como McCoy, Tolbert y un QB que corre como Taylor, el fuerte de Bills desde el backfield es evidente. La defensa está a un nivel enorme y han recuperado muchos balones y forzado pérdidas. Han provocado 15 balones perdidos en los últimos 5 encuentros y su ofensiva apenas ha perdido 3 por lo que su ratio es escandalosamente favorable. Tan solo conceden 80 yardas de rush (3ª) por encuentro y eso crea mucha inseguridad en los rivales.

Los Jets son un equipo que defiende mal el juego terrestre y eso los puede lastrar. Permiten 128,2 yardas de rush (27ª) y 29,8 intentos (29ª), encajando tan solo 5TD por esta vía, la única cosa positiva. Aún así los Bills los pueden matar porque precisamente es su fuerte, ese juego a la mano les hará mucho daño. Los de NY no destacan por nada en concreto pero se han mantenido con opciones en casi todos los encuentros y eso les puede hacer ser peligrosos.

Bills tienen una particularidad que hace que haya que confiar en ellos, solo encajan 16,4 puntos por encuentro (3ª) y en todos los partidos que disputó o ganó o estuvo cerca de hacerlo. Solo perdió contra Panthers y Bengals, pero por 6 y 4 puntos respectivamente por lo que siempre ha estado con opciones reales de ganar y eso no lo pueden decir todos los equipos. Por cierto, ya ganaron a Jets en el 1ª encuentro de la temporada por 9 puntos y ahora los veo aun mejores que entonces.

Con unos Jets que no llegan a los 20 puntos por encuentro y que tienen numerosas pérdidas de balón parece difícil que puedan con estos Bills que precisamente son fuertes en donde los Jets son débiles. Por si fuera poco, los Bills se han reforzado con el ex Panther Benjamin que formará un buen tándem con Matthews y aunque Bills no es un gran equipo en el juego aéreo, los refuerzos nunca son malos, especialmente si son de esta categoría.

Lo dicho, estos Bills son mejores en todos los parámetros y saben que están cerca de hacer una machada que nadie esperaba y es que ponerse 6-2 sería un sorpresón. Con un rival débil que no destaca en nada y con una defensa brutal sería de imbéciles no aprovechar esta ocasión. Los de Buffalo deben ganar y controlar el partido desde el inicio, manejando el reloj y el tema downs que tanto lastra a Jets. Con un hándicap corto como este parece factible….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 03/11/2017  hora: 01:25 Ver resultado
3421
New York Jets Buffalo Bills
FALLADO
pronóstico Rushing Yards: LeSean McCoy +85.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al MetLife Stadium. Donde se van a enfrentar los NY Jets y los Buffalo Bills. En este primer pick voy a ir con que el runningback de los Bills, LeSean McCoy corre para mas de 85.5 yardas. 87,5 a misma cuota en casa verde y 90,5 a 1,83-1,85 en betfair y bwin respectivamente.

Los Jets no son el mejor equipo a la defensa de carrera. Es mas es el sexto peor equipo de toda la NFL, promediando 128.2 yardas de carrera por partido. Una barbaridad.
Y aquí es donde entra el gran LeSean. El arma principal de los Bills. Si ponemos esta linea, tenemos 3 overs y 4 unders. Empezó con un over para después seguir por 4 unders muy claros. Tras el BYE, las dos ultimas jornadas ha conseguido overs. Tampa 91 y la ultima semana 151 contra Oakland (equipo que le promedian 120.4 yardas por partido).

En la primera jornada se enfrentaron en Buffalo y en ese partido el gran LeSean corrió para 120 yarditas de nada. Creo que vista la defensa de los Jets, merece la pena ir con este over incluso con los demás. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 03/11/2017  hora: 01:25 Ver resultado
3421
New York Jets Buffalo Bills
FALLADO
pronóstico Total de Pases de touchdown lanzados por el jugador: Tyrod Taylor -1.5
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el segundo y ultimo pick de este partido del TNF.
En esta, voy a ir con que el quaterback de los Bills, Tyrod Taylor no pasa para mas de 1 touchdown en el partido, cosa que veo muy probable.

Tyrod, llega con un total de 8 pases para touchdown en 7 partidos. Es un equipo que utiliza mucho la carrera, empezando por McCoy y seguido por el mismo, que también es un buen corredor y tampoco es que sea un gran pasador.

Los Jets no es que tengan una gran defensa, en la media de la NFL. Permiten 233 yardas por partido y les han hecho la burrada de 17 touchdown de pase, 2.125 por partido.

De los 7 partidos de Tyrod, solo en 2 supero esta cifra, siendo en las dos primeras jornadas. Pienso que van a seguir con su plan de carrera y eso va a hacer que las oportunidades de pase para TD disminuyan. Me parece muy interesante. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 03/11/2017  hora: 01:25 Ver resultado
3421
New York Jets Buffalo Bills
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Buffalo Bills / Buffalo Bills
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Buenas noches a todos.

Vamos con el futbol americano en esta noche se enfrentan los Buffalo Bills que se encuentran en el quinto puesto de la Conferencia Americana con 5 partidos ganados y 2 derrotas contra los New York Jets que están en el puesto catorce con tres victorias y cinco derrotas.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en el primer partido de la liga en casa de los Buffalo Bills y cual resultado fue 21-12 a favor local.

Po eso creo que los Buffalo Bills no deberían de tener demasiados problemas para ganar el encuentro.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 03/11/2017  hora: 01:25 Ver resultado
3421
New York Jets Buffalo Bills
FALLADO
pronóstico Bilal Powell menos de 47,5 yardas de rush
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada 9, entre New York Jets vs Buffalo Bills, donde voy con el under en yardas de rush del RB de Jets Bilal Powell. Necesitamos que consiga 47 o menos yardas.

Bueno decir que me sorprende mucho la línea que han sacado para este jugador, y donde me la esperaba casi 10 yardas menos.

Bilal Powell promedia 45,1 yardas de rush por partido, pero creo que esta media es muy engañosa, pues en los 8 partidos disputados, tendríamos 7 verdes y un rojo.

Yo creo que han situado la línea por su media por partido, pero este jugador tiene esta media gracias a un partido vs Jaguars (de los peores equipos en defensa de rush) con 163 yardas. El siguiente partido con más yardas conseguidas es vs Miami con 43 yardas de rush. El resto 37 yardas o menos.

Siceramente 48 yardas me parecen muchas para un jugador que promedia 9 acarreos por partido, y es que los Jets tienen a varios jugadores con un promedio de yardas por intento muy similar, como por ejemplo McGuire y Matt Forte.

Solo con estos datos, ya invita a probar el under, pero encima el rival y las circunstancias ayudan a confiar aún más en la apuesta.

Bills es de las mejores defensas de rush de la liga, siendo la 3º mejor defensa en yardas de rush por partido con 80, solo por detrás de Eagles y Broncos, casi nada. Además ha dejado en 5 partidos de los 7 disputados a sus rivales en menos de 80 yardas de rush, y acumula 3 seguidos encajando menos de 70 yardas. Para este partido encima podrían recuperar a Jordan Poyer en la defensa, por lo que podríamos decir que la primera línea de la defensa está en su mejor momento.

Creo que Jets debe aprovechar el coladero que es Bills en el juego aéreo, y atacar por ahí. Por otro lado es probable que Bills se ponga por delante en el marcador, pues son favoritos para ganar el game. Lo cual no beneficia, pues al abusar mucho Bills del juego terrestre con LeSean McCoy, hace que el reloj corra, por lo que puede que Jets en la segunda mitad apenas use el juego terrestre para poder llevarse el partido.

Los Bills y los Jets ya se enfrentaron en el primer partido, y Bilal Powell se quedó en 22 yardas de rush en 7 intentos.

Resumiendo, la línea creo que está demasiado alta y encima se enfrentan a un buena defensa terrestre. Si Bills se pone por delante en el marcador, veo muy dificil que New York Jets intente muchos acarreos en el partido. En el game 1, Jets ya se quedó 15 acarreos en total, y por otro lado hay más RB en el equipo que lo están haciendo igual de bien, por lo que espero que los pocos intentos de rush de Jets se repartan bastante.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 14:19
New York Jets vs Buffalo Bills
03-11-2017 01:25

Bilal Powell menos de 47,5 yardas de rush

1.83
Partido que abre la jornada 9, entre New York Jets vs Buffalo Bills, donde voy con el under en yardas de rush del RB de Jets Bilal Powell. Necesitamos que consiga 47 o menos yardas.Bueno decir que me  ...

Con lo bien que iba... Cierto que al ir Jets por delante en el marcador, más riesgo de que le diesen bola. Pero es que le salió una carrera de 51 yardas para automáticamente rojear. Una pena crack pues estaba muy bien vista. Suerte para Noviembre y a seguir!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.