Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 19/10/2023
Buenas tardes a todos. Week 7 de la NFL y nos vamos hasta el Raymond James Stadium para este encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los Atlanta Falcons. Con stake 1 quiero buscar la victoria del equipo local.

Partido divisional, y como buen choque divisional se prevee duro e igualado, pero por las sensaciones creo que parten con ventaja los de Florida. Balance de 3-2 para ellos con derrotas más o menos esperadas como son las de Lions este último fin de semana y Philadelphia, y luego de las 3 victorias frente a Vikings y Saints fuera y Bears en casa. Es decir, un balance que ni fu ni fa clase media (se perdió con quien se tenía que perder y las victorias, salvo la de Bears, podían haber caído de un lado u otro). Mayfield pues también está en modo ni fu ni fa aunque no está desentonando en exceso.

Atlanta ha perdido los 2 partidos que ha jugado fuera de su estadio (Jacksonville y Detroit) y viene además de perder en casa frente a Washington con 3 intercepciones a su QB sophomore Desmond Ridder, por lo que por ahí creo que puede haber un punto de falta de confianza que puede jugar a favor del pick. Tienen a un baluarte en la defensa como Jessie Bates III (si, ya lo sé, yo metiendo la cuña Bengals por todos lados), y no han encajado demasiados puntos esta temporada, pero creo que les falta un puntito para poder ser contender a meterse en Play-offs este año, cosa que si veo en su rival.

3 victorias seguidas llevan los de Florida en estos enfrentamientos divisionales en su estadio y creo que esta vez por todos los condicionantes se van a llevar la cuarta. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16:33 22/10/2023
Pues vamos con unos cuantos pronósticos para la jornada de la NFL... a ver qué tal se nos da.
La línea de ataque de los Buccaneers debe encontrar la forma de generar jugadas explosivas y hacer un mucho mejor trabajo en tercera oportunidad. Y eso que están en una división muy flojilla, pero caerán eliminados a las primeras de cambio en el caso de que se cla l es muy permisivo por su inconsistencia, pero ya vieron lo que les espera si se meten a playoffs.
Desmond Ridder debe mostrar un poco más de consistencia en Atlanta Falcons, porque a veces juegan como si fueran un equipo peor de lo que realmente son, aunque tampoco son tan buenos como dice su récord 3-3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.