Skip to main content
 

Estados Unidos NFL San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:02 16/12/2018
Bueno Amigos Vamos con el Siguiente Partido de la Liga de Estados Unidos Correspondiente a la competición de NFL.

En este partido tenemos a San Francisco 49ers ubicado en el Puesto 16.
En Sus ultimos 5 Partidos tiene 2 Ganado - 3 Perdido.

I en su Parte Seattle Seahawks en el puesto 5.
En Sus Ultimos 5 Partidos tiene 4 Ganado - 1 Perdido.

Bueno Amigos Vamos a ir con la victoria del Seattle Seahawks es Favorito y tienen que Ganar y Seguir en la Pelea por los Primeros Puestos.

Un Saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 16/12/2018
Nos vamos hasta el Seahawks - 49ers que se disputa este domingo noche. Es el segundo turno del día de la jornada 15 y la verdad es que no acabo de entender porque se paga relativamente bien la victoria simple de los Seahawks, que ya miran a los playoffs de cerca.

Los 49ers tienen demasiadas bajas y el hecho de no jugarse, absolutamente nada, nos beneficia muy mucho. Creo que los Seahawks saldrán a morir por lo que se ha podido leer durante esta semana de las palabras de Pete Carroll.

Las cuatro victorias consecutivas de la franquicia de las águilas habla muy bien del momento de forma del equipo y creo que hoy no va a ser una excepción. No me conformo con la victoria simple y voy con este hándicap corto.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.