Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Giants vs Seattle Seahawks
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 02/10/2023
Partido de la NFL entre los Seattle Seahawks con récord de 2-1 y los New York Giants con récord de 1-2.

Los Seahawks vienen de ganar 37-27 a Carolina Panthers.
Los New York Giants vienen de caer derrotados 12-30 ante San Francisco 49ers.

Tendencias Claves:
-Seattle tiene marca de 4-2 en sus últimos 6 juegos.
-Seattle tiene marca de 5-1 cubriendo el handicap en sus últimos 6 juegos en general contra NY Giants.
-Seattle tiene marca de 4-1 cubriendo el handicap en sus últimos 5 juegos cuando juega como visitante contra NY Giants.
-NY Giants tienen marca de 2-4 en sus últimos 6 juegos.
-NY Giants tienen 1-4 cubriendo el handicap en sus últimos 5 juegos.
-NY Giants tienen marca de 0-5 cubriendo el handicap en sus últimos 5 juegos contra un oponente en la división oeste de la conferencia nacional.

Los Giants en ofensiva sólo convirtieron solo 3 de 12 en tercera oportunidad y en defensa permitieron 300 yardas por aire en la derrota ante los 49ers, hoy ante una ofensiva como la de los Seahawks qué ocupan el quinto lugar de la liga en anotaciones con 29 puntos por partido (37 en su último encuentro) deben tener dificultades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 02/10/2023
Vamos con el partido que cierra la cuarta jornada de la NFL en la que se enfrentarán los Giants contra los Seahawks.
El conjunto de Seatlle parte ligeramente favorito tras un arranque bastante bueno en el que con un calendario bastante duro entre los que se encontraban los Rams y los Lions han ganado 2 de los 3 primeros partidos.
El calendario de los de NY tampoco era nada fácil en estas primeras jornadas con dos enfrentamientos bastante duros ante, para mi el mejor equipo de la competición, 49ers y también en un duelo divisional ante Dallas. Ese primer partido fue lamentable y perdieron por 0-40, pero creo que ese partido no es la imagen del equipo de Daboll y en las jornadas 2 y 3 ya se vio un equipo mas reconocible en esa victoria en Arizona con un último cuarto espectacular y aguantando en San Francisco a una anotación hasta bien entrado el último cuarto.
Yo creo que el partido de esta noche será muy igualado y también habrá que tener en cuenta si finalmente es de la partida Saquon Barkley, y en su caso, a ver a que nivel puede estar tras perderse la última jornada por esa torcedura de tobillo.
Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 02/10/2023
Partido de MNF que cierra la Semana 4 de NFL, entre New York Giants vs Seattle Seahawks, donde vamos con el corredor principal de Seattle, Kenneth Walker III. Necesitamos que llegue a los 15 intentos para el verde.

Kenneth Walker III es el RB1 de Seattle, corredor de segundo año, desde que se hizo con la titularidad del equipo nos dejaría el año pasado 7 verdes y 4 rojos, uno de ellos con 14 intentos. En playoffs un partido con 15 intentos de rush, pero ante San Francisco, equipo que empezó ganando y que tiene una de las mejores defensas de rush de la liga.

Este año en tres partidos nos dejaría 12,17 y 18. Obviamente suele tener un volumen bastante alto, si las condiciones de partido lo permiten.

Hoy además me gusta el rival de hoy:

- Giants están con baja de su mejor jugador ofensivo Saquon Barkley, y el QB Daniel Jones está teniendo un complicado incio de temporada, con un rating de 70 de media y 4 intercepciones en 3 partidos. Por lo que creo que Seattle si está inspirado en ataque, es probable que vaya por delante en el marcador buena parte del encuentro, lo que aumentaría la probabilidad de mayor volumen para nuestro jugador.

- Giants 6º que más yardas terrestres permite y el 1º que más intentos de rush lleva permitidos a los RB rivales, posición de nuestro jugador.

Resumiendo, desde que Kenneth Walker III es titular, nos dejaría 10 verdes y 5 rojos en partidos oficiales. Jugando ante el equipo al que más le corren de momento, creo que esta bien entrar a stake 2.

El año pasado estos dos equipos jugaron un partido, con 18 intentos de rush para nuestro jugador.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 03/10/2023
Me parece que es una buena línea para aprovechar, misma apuesta en Bet365 sale a cuota 1.69.

Los Seattle Seahawks de Geno Smith, tienen 2 verdes y 1 rojo desde que comenzó la temporada de NFL, y el rojo fue en un partido de 43 puntos frente a un equipo duro como Los Angeles Rams. Promedian nada más y nada menos que 58 puntos totales por partido.

New York Giants por su parte, 2 rojos y 1 verde en este comienzo de temporada, los dos rojos fueron contra defensas top como la de Dallas Cowboys con Trevon Diggs, y la de los 49ers de San Francisco.

Creo que ambos equipos se prestan para el over, y vamos a ver qué sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.