Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Giants vs Philadelphia Eagles
1
(Leído 2754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:35 28/12/2019
Los Giants tratarán de aguarle la fiesta a unos Eagles muy mermados mientras que ellos llegan con una plantilla sana tras semanas de bajas constantes. La verdad es que cualquier receptor de los de NY podría incluirse en la apuesta porque los Eagles defienden muy bien por tierra pero mal por aire.

Mi propuesta es ir con el over de yardas de recepción de Golden Tate que apenas está en 43,5 y me resulta baja. Por fin ha regresado de su lesión y a pesar de todo, ha superado la línea en 6 de 10 partidos que disputó y promedia 60 yardas por encuentro. Me sorprende esta línea francamente porque cuando está sano es un gran WR y ahora lo está, de hecho es un receptor que puede lograr dicha marca en una sola recepción, este año superó las 50 yardas o más en una sola recepción hasta 3 veces. Nada que objetar cuando ha jugado al 100%, viene de hacer 51 yardas a Dolphins y 96 a Redskins y lo mejor es que la variedad de receptores de los Giants (Slayton, Shepard) hará que no sea el más vigilado….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:55 29/12/2019
¿Quién demonios va capturar recepciones en los Eagles? Tienen la enfermería llena de WR/TE, a las ya recurrentes lesiones de Jackson, Jeffery y Agholor, se sumó esta semana Ertz, es decir, la plana mayor de receptores de los Eagles no estará. Por suerte, Goedert y Ward han estado algo inspirados viendo los problemas por aire.

Mi propuesta es over de recepciones de Greg Ward. La mayor parte de bookies sitúan su línea en 4,5 pero 888 nos la deja en 3,5 aunque a cuota pobre. Ward solo ha jugado 5 encuentros esta temporada y en todos salvo en uno ha superado la línea propuesta. La secundaria de los Giants es una de las peores de la competición permitiendo 263,1 yardas de recepción y algo más de 23 recepciones por encuentro. Los Eagles están obligados a ganar así que tendrán trabajo porque los Giants no se van a arrugar, si van por debajo en el marcador habrá mucho aire….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 29/12/2019
Proposiciones del jugador.

Apuesta basada más que en las stats del propio jugador en las bajas que tienen los Eagles en cuanto a receptores de garantias se refiere,si ya el equipo tenia las bajas de Agholor,Jackson,Jeffrery esta semana se le unió la de la estrella del equipo Zach Ertz,

Apuesta basada sobretodo en las ausencias del equipo y en las que Wentz el QB de los Eagles practicamente con Ward y Goedert de garantias a expensas de las oportunidades que le den a JJ Arcega,que no le estan dando muchas,tengo claro que los Eagles van a dejar en manos de su defensa la posibilidad de victoria,porque el ataque esta de lo mas mermado por las bajas,pero voy a confiar en que busque a Goedert como en el ultimo partido de liga contra los Cowboys donde Goedert consiguió 91 yardas.

Como digo si los Giants aguanta el tirón y Wentz tiene que lanzar,va a buscar a Goedert seguro y 57 yarda es una buena marca para conseguir si lo hace como la semana pasada,suerte y allá vamos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.