Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Giants vs Minnesota Vikings
1
(Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:44 29/09/2019

Ya deje en mi otro Picks entre estos dos equipos las estadisticas y comentarios sobre este partido donde les indicaba que en 2da opcion el OVER de 45,5

Me parece que se dara hasta bastante facil y me parecio bueno crear este Pick por separado.

Los RedsKins

Over es 4-0 en los últimos 4 juegos de Redskins en septiembre.
Over es 7-1 en los últimos 8 juegos de Redskins cuando se juega el domingo después de un juego del lunes por la noche.
Over es 4-1 en los últimos 5 juegos de Redskins en general.
Over es 4-1 en los últimos 5 de Redskins vs. NFC.
Over es 4-1 en los últimos 5 juegos de Redskins luego de una pérdida directa de más de 14 puntos.
Over es 20-6 en los últimos 26 juegos de Redskins después de acumular más de 250 yardas en su juego anterior.

Los Giants

Over es 6-0 en los Giants en los últimos 6 juegos después de acumular más de 350 yardas totales en su juego anterior.
Over es 5-0 en los Giants últimos 5 vs. NFC.
Más es 6-1 en los últimos 7 juegos de los Gigantes después de acumular menos de 90 yardas por tierra en su juego anterior.
Over es 5-1 en los últimos 6 juegos de Gigantes luego de una victoria ATS.
Over es 4-1 en los últimos 5 juegos de Giants en general.
Over es 4-1 en los últimos 5 juegos de Giants después de acumular más de 250 yardas en su juego anterior.
Over es 6-2 en los últimos 8 juegos de Giants después de anotar más de 30 puntos en su juego anterior.

Pick: OVER DE (46.5)
@cheocanuto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:32 06/10/2019
Puede que esta apuesta sea pegarse un tiro en el pie pero quiero probarla por todo lo que ha sucedido esta semana en Minneapolis. Las críticas a Cousins han sido grandes teniendo en cuenta que es un QB que gana 27 kilos al año y no ha rendido como se esperaba. Esta semana pidió disculpas públicamente a Thielen por su falta de entendimiento y otro que se ha quejado, incluso dejando caer que podría irse es Diggs. La extraordinaria línea de receptores de Vikings necesita del mejor Cousins y no relegarlo todo al rush de Cook.

Mi propuesta es que Kirk Cousins hace más de 229,5 yardas de pase. Algo que sólo hizo en dos ocasiones y por los pelos pero también es cierto que contra Falcons apenas lanzó y aún así hizo el 80% de los pases. Sin ir más lejos, el año pasado superó esta línea en 11 de 16 partidos sin ser tampoco una gran temporada en Minnesota. Cousins suele jugar bien contra equipos flojos y Giants lo es. Los de NY han encajado yardas aéreas por un tubo, Prescott hizo más 400 yardas, Winston casi llega a ellas y Allen les hizo 253. Así que viendo lo que sucedió por semana espero un aumento considerable de juego aéreo que además tendrán enfrente a un rival propicio para el lucimiento del chico de los 27 millones. Zimmer debería aumentar el juego por aire para “contentar” a Diggs y Thielen, los Giants casi permiten 300 yardas aéreas así que parece el día perfecto para que así sea….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 06/10/2019
Hay mucho hype en torno a los Giants con la irrupción de Daniel Jones en estos últimos partidos, y en parte con razón ya que el rendimiento del QB ha sido muy muy bueno, pero creo que hay que contextualizar dichos triunfos.

Ganaron a unos Bucs que son capaces de lo mejor y de lo peor en un mismo partido y la semana pasada a unos Redskins en absoluta descomposición.

Los Vikings tienen el mismo récord pero sus dos partidos perdidos han sido ante rivales muy fuertes como son los Packers y los Bears.

Es cierto que la temporada de Cousins está siendo realmente mala. Su OL apenas le otorga tiempo para poder pasar la pelota y eso lo están notando mucho los receptores Thielen y Diggs. Pero a la carrera están funcionando muy bien y por ahí pueden hacerle mucho daño a NY.

Estos son los partidos que tiene que ganar Minnesota si quiere jugar la postemporada y hasta el momento ha ganado con mucha solvencia a equipos inferiores como Raiders y Falcons que incluso me atrevería a decir que están algo por encima de los Giants.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.