Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New Orleans Saints vs Washington Redskins
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 08/10/2018
Partido del Monday Night Football entre los New Orleans Saints y los Washington Redskins.
Me decanto por esta apuesta al over de yardas de carrera de Kamara por los siguientes motivos:
1- los Saints son un equipo que van al alza que, después de perder el primer partido de la temporada en casa frente a Tampa Bay, han vencido los tres siguientes encuentros y su Quaterback Bree está en plan super estrella.
2- Kamara empezó como el equipo, mal, pero desde entonces su progresión ha sido ascendente, llegando a las 45 yardas frente a Cleveland y superándolas con creces frente a Atlanta y New York Giants (66 y 134).
3- Kamara lleva una media de más de 15 intentos de carrera por partido, y una media de yardas por carrera de 4,9. Si tomásemos unicamente los 15 intentos por las 4,9 nos sale 75 yardas de carrera, que es más que suficiente como para ganar el pronóstico.
Estas son mis razones, espero que sean más que suficientes y, desde luego, que sean acertadas.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 08/10/2018
Otro pronóstico para el Monday Night Footbal entre los Saints y los Redskins.
Esta vez voy con el hándicap a favor de los Saints de -3.
Ya sé que es un pronóstico precavido en vista de los resultados que están obteniendo los los New Orleans en sus últimos partidos, que han sido ganados por 3, 6 y 15 puntos, pero es que, como podéis ver, desde que perdieron su primer partido frente a los Tampa Bay, no han hecho sino progresar en positivo los números en su favor.
Yo creo que se podría entrar con el -6 o -7 con total tranquilidad... pero prefiero ser conservador e ir con algo que me pueda asegurar el acierto.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 08/10/2018
Aquí va mi tercer y último pronóstico sobre este partido del Monday Night Football
Voy con el over 51,5 puntos totales anotados entre los dos equipos porque, sobre todo, confío plenamente en el ataque de los de Nueva Orleans, que vienen anotando una media de más de 34 puntos por partido, superándolo con creces en dos de ellos y tan sólo en el que les enfrentó a Cleveland se quedaron muy por debajo de esa cifra.
Por otro lado se enfrentan a un equipo que viene con una media de 22 puntos en ataque, superándolos en 2 de los 3 partidos que han disputado hasta hoy.
La sensación que tengo es que por mucho que la defensa de los Redskins sea buena, aún mejor es el ataque de unos Saints que no hacen más que ir hacia arriba en una dinámica que les puede hacer llegar muy lejos este año.
Mucha suerte para todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.