Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New Orleans Saints vs Atlanta Falcons
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2313
New Orleans Saints Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Devonta Freeman consigue 20 o más carreras completadas y Mark Ingram consigue 20 o más carreras completadas
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui les tengo esta apuesta que me ha encantado la verdad de Sportium para el partidazo del fin de semana entre New Orleans Saints y Atlanta Falcons en donde se paga a 7 si Devonta Freeman consigue 20 o más carreras completadas y Mark Ingram consigue 20 o más carreras completadas algo que me parece factible.

Es verdad este es un partido en donde se espera mucho pase pero siendo sincero yo creo que vale la pena probar esta cuota siendo Freeman y Ingram los corredores principales de sus equipos, es verdad quizas 20 sean muchos acarreos pero a cuota 7 yo le veo valor y pienso que vale la pena intentarlo.

La parte mas complicada es la de Ingram puesto que el trabajo se lo divide con Kamara pero Ingram ultimamente esta siendo mas efectivo que Kamara por lo que me atrevo a decir que veremos mas toques de Ingram que cualquier otro jugador de Saints.

Falcons por su parte no se apoya tanto en Freeman pero es un equipo que muchas veces cae en el conformismo y en el juego conservador ademas de que una leve ventaja podria suponer el uso de Freeman un poco mas.

A cuota 7 por estos dos backs sin duda tengo que probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2313
New Orleans Saints Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 2 Touchdowns Cada equipo más de 1 Field Goal anotados más de 55 puntos
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta interesante para la NFL de William Hill en el partido entre Atlanta y New Orleans en donde se necesita que Cada equipo consiga más de 2 Touchdowns, Cada equipo más de 1 Field Goal anotados y más de 55 puntos en el partido.

No por nada este encuentro tiene el total mas alto de la jornada en 52 pues son dos equipos que anotan muchisimos puntos ademas de que ambos tienen cosas en juego, los dos buscan estar en postemporada pero para eso necesitan la victoria en este partido.

La parte mas dificil del pick que se divide en 3 premisas es la de los field goals o goles de campo pero veo un encuentro de ida y vuelta con muchos puntos y por lo general estos dos equipos consiguen 2 o mas goles de campo por partido, muy buenos pateadores sobre todo el de Atlanta.

Por el lado de los 55+ puntos pues el over esta en 52 y como digo ambos se juegan mucho e irse abajo en el marcador significaria arriesgar mas y este partido podria tornarse de ida y vuelta.

y por ultimo los touchdowns, con gente como Julio Jones, Devonta Freeman, Alvin Kamara, Mark Ingram no tengo duda de que hoy lo que no van a faltar son los touchdowns asi que creo que esta parte tambien esta cubierta.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2313
New Orleans Saints Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Mark Ingram, Alvin Kamara y D. Freeman todos anotarán un Touchdown
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para ser sinceros la cuota de este pick podria ser un poco mas alta pero en 5 es entrable y le veo muchisimas chances de salir en el encuentro que los Saints de New Orleans enfrentaran a Atlanta Falcons por lo que podria ser el pase a los playoffs, ambos con mucho en juego.

Freeman es el principal corredor de Atlanta y es el jugador clave en la zona de anotacion, viene de anotar la semana pasada pero bien pudo haber hecho un doblete de no haber hecho fumble en la goal line casi o en la 1 y yo creo que hoy Freeman se despachara con un touchdown, la defensa de Saints no es nada buena y Freeman es una maquina.

Por la parte de Kamara y Ingram, para ser sincero los dos son un duo letal y no se sabe quien de los dos se sale en un partido, yo creo que los dos van a anotar por la forma en la que se reparten los snaps ademas usualmente cuando uno anota el otro tambien anota es como si se compensaran, yo creo que hoy los dos meteran almenos 1.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.