Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New England Patriots vs Tampa Bay Buccaneers
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 02/10/2021
Voy con un pronóstico para el partido de la cuarta semana en la NFL.

El partido que todos esperábamos, el regreso del mejor jugador de la historia, al campo donde se comenzó a convertirse en leyenda, y contra su equipo y el entrenador que confió en él: Los Tampa Bay Buccaneers (2-1) y los New England Patriots (1-2) se enfrentan el Sunday Night Football en el Gillette Stadium.

Los Buccaneers vienen de sufrir su primera derrota de la temporada contra Los Angeles Rams, y en el regreso de Brady a la que fue su casa me hace creer que será un partido de muchos puntos...y más tras la infructuosa exhibición de pases que dio la semana pasada contra los Rams.

Las bajas que presentan ambos equipos para este partido son:

Buccaneers

RB Giovani Bernard (rodilla) dudoso
TE Rob Gronkowski (costillas) dudoso
LB Jason Pierre-Paul (hombro) dudoso

Patriots

LB Kyle Van Noy (ingle) dudoso
RB James White (cadera) dudoso

El OVER 48.5 puntos totales me llama mucho la atención. Los Bucs no tienen una defensa especialmente fornida, pero su ataque es demoledor.

Ojála disfrutemos del partidazo...con un gran verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16:56 03/10/2021
Partido de Semana 4 de SNF entre New England Patriots VS Tampa Bay Buccaners. Donde vamos con la victoria del equipo visitante por al menos un TD.

Patriots va 1-2, donde desde la marcha de Tom Braddy es un equipo en reconstrucción, con un rookie como QB.

Buccaners ganó la NFL el año pasado, u viene de perder ante Rams, otro equipo contender. Y van 2-1 en la clasificacion.

 Además la vuelta del hijo predilecto a casa, Tom Brady. Donde todo parece que se marcará un partidazo entre motivación, y gran diferencia de equipos.

Me gusta esta apuesta, ya que Patriots tiene buen juego terrestre, en ataque. Pero se enfrenta a una de las mejores defensivas contra la carrera, que apenas permite 3 yardas por acarreo.Creo que existe mucha ventaja para Tampa, añadido a que creo que Tom Brady hará un partidazo.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.