Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New England Patriots vs Seattle Seahawks
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kane9
Estados Unidos - NFL fecha: 14/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
2431
New England Patriots Seattle Seahawks
FALLADO
pronóstico Gana New England Patriots Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del Monday Night de la NFL con un partidazo entre Patriots y Seahawks.Los locales se presentan con un balance de 7-1 y son lideres de la conferencia americana,los Seahawks son segundos en la conferencia nacional con 5 victorias,2 derrotas y 1 empate.Ya que no podemos rascar mucho en la victoria de New England vamos a entrarle con un hándicap cortito pero que está muy bien pagado y es que lo que no sea una victoria local me parecería una sorpresa.

New England Patriots está jugando un buen football,desde la vuelta de Brady han ganado los 4 partidos de forma consecutiva y además sobrados(por 20 puntos,18,11 y 16).Sin duda son candidatos a ganar el SuperBowl un año mas.Vienen con una media de 34 puntos anotados en esos partidos pero hoy vamos a ver como enfrentan el partido ya que seguramente tendrán enfrente a la mejor defensa de la NFL(para mi).Sinceramente no puedo decir nada malo de los Patriots,con Tom Brady es un equipo temible y mas jugando en casa.

Seattle apuntaba muy alto(y todavía es posible) pero estoy viendo un equipo que vive demasiado de la gran defensa que posee y es ahi donde está sacando muchos partidos.La ofensiva es muy irregular y a pesar de tener un buen potencial con Baldwin,Kearse o Jimmy Graham no sabes por donde va a salir ante un equipo tan potente como los Patriots.El RB de Seattle(Christine Michael) está questionable a esta hora al igual que su otro RB(Rawls) que no jugará.Deberan basar su juego en alguna que otra genialidad de Russell Wilson pero veo un partido jodido para ellos.Es aqui donde se va a medir de lo que son capaces los de Seattle y aunque mi corazón quiera que ganen no me queda otra que ir en su contra pensando mas con la cabeza y viendo lo mostrado hasta ahora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 14/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
2431
New England Patriots Seattle Seahawks
FALLADO
pronóstico Gana New England Patriots Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.75 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con un poco de NFL,

El partido.-
los New England Patriots con marca imbatida desde que volvio Tom Brady de la suspensión, con armas como Gronk, Bennett, Edelman, Hogan y Amendola los de NE tienen todo para vencer a unos seahawks que han venido a menos esra campaña!

Puntos clave.-
- gran ofensiva de los de NE
- una improbable respuesta por parte de Willson (seattle QB) ante el ataque constante de los Patriots!
- la mejor defensa es el ataque...

Pronóstico.-

Si puedes encontrar este spread... NO DUDES EN APROVECHARLO!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

alberto.2536
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 17:38
New England Patriots vs Seattle Seahawks
14-11-2016 02:30

Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático +10.5

1.57
La gran revancha del Super Bowl 49! Los Seattle Seahawks se enfrentan a los New England Patriots, dos de los últimos 3 campeones.Podemos decir lo que sea de los Seahawks, pero son un equipo ganador q ...

Pronostico copiado al pie de la letra de Gurus Cafetal ( http://guruscafetal.blogspot.com.es/2016/11/nfl-2016-snf-week-10-seahawks-vs.html ). Me parece increible que alguien desprecie el trabajo de otros de esta manera. Tu única aportacion ha sido la última frase  :-X
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 14/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
2431
New England Patriots Seattle Seahawks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 48.5
cuota stake 1.92 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del Monday Night de la NFL entre New England Patriots y Seattle Seahawks. Los locales manda en la conferencia Americana con un 7-1, desde la vuelta de Brady han cosechado 4 victorias consecutivas. Vienen de ganar a Buffalo por 25-41, resultado que para hoy nos valdría. Si nos fijamos en el ataque, son el equipo con la quinta mejor anotación con 27,1 por partido, y la mejor defensa de su conferencia concediendo tan solo 16,5 de media.

Por su parte, Seattle en la conferencia Nacional ocupad el segundo puesto con 5 victorias y 3 derrotas. Como los Patriots, Seattle viene de ganar ante Buffalo pero esta vez con un resultado algo más justo 31-25. En cuanto a la anotación, tiene una anotación media de 20,25 por partido siendo el ataque número 12 de la liga. En defensa mejoran bastante, ya que son la segunda mejor defensa de la conferencia concediendo tan solo 16,75 por partido.

Tal vez es una linea bastante alta para el nivel defensivo de ambos pero creo que con el potencial en ataque de los locales podemos sacar los puntos.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 10:11
New England Patriots vs Seattle Seahawks
14-11-2016 02:30

Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático +10.5

1.57
La gran revancha del Super Bowl 49! Los Seattle Seahawks se enfrentan a los New England Patriots, dos de los últimos 3 campeones.Podemos decir lo que sea de los Seahawks, pero son un equipo ganador q ...

Pronóstico eliminado por ser copiado el argumento de otra web.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.