Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New England Patriots vs Miami Dolphins
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03:48 10/09/2021
Es simple, creo que los Patriots son mejores en las trincheras en este partido, y eso le permitirá al rookie Mac Jones hacer algunas jugadas por aire. Will Fuller está suspendido para este partido. No tengo mucha fe en que Tua haga suficiente para ganar este partido como visitante. Ni tiene un gran talento ni es un playmaker. Miami esta 8-18 ATS en sus últimos 26 partidos en césped natural y 1-8 ATS en sus últimos 9 en Foxboro. Los Patriots ademas han cubierto 4 de sus últimos 5 juegos de la semana inaugural.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 12/09/2021
Encuentro de la NFL entre Patriots vs Dolphins

?Cuánto crees realmente en un mariscal de campo novato en su primer juego?

Mac Jones podría resultar ser un talento especial para los Patriots, pero está a punto de ser golpeado con fuerza por una defensiva de Miami que lideró a la NFL en intercepciones y fue segundo en pases de touchdown permitidos. Con una secundaria cargada y un magnífico grupo de esquineros.

Todavía está abriéndose camino en los momentos difíciles, pero Tua Tagovailoa es el veterano en esto, y tiene a los muchachos para repartir el balón. La ofensiva debe ser equilibrada y no es necesario forzar nada.

Creo que será un juego con buenas defensas de ambos lados y aunque tal ves los Patriots se lleven la victoria no creo que sea por mas de un gol de campo, suerte a quien decida seguir

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.