Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New England Patriots vs Miami Dolphins
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 26/12/2022
Buenas tardes a todos, pronostico para principios de año, nos vamos a la penúltima jornada de futbol americano entre dos equipos que se están jugando entrar en playoffs, de hecho si los Patriots pierden este partido, hagan lo que hagan y pase lo que pase en la ultima jornada, matemáticamente estarían fuera de playoffs. Voy a explicaros brevemente que equipos pelean por una plaza de Wild-Card en la conferencia Americana, ya sabéis como va esto 4 ganadores de divisiones y 3 Wild-Card con mejor porcentaje de victorias derrotas.

GANADORES DE DIVISION:
1º Buffalo Bills - 12-3
2º Kansas City Chiefs - 12-3
3º Cincinnati Bengals - 11-4
4º Jacksonville Jaguars - 7-8

WILD CARD:
1º Baltimore Ravens - 10-5 (Imposible ya que se quede fuera de playoffs)
2º Los Ángeles Chargers- 8-6 (Si ganase esta noche imposible también que se quede fuera de playoffs, de perder, tendría dos partidos vs Rams y Broncos bastante asequibles, por lo que seria muy complicado que se le escapase una de las dos plazas de acceso)
3º Miami Dolphins - 8-7 (Sus siguientes dos partidos son contra rivales divisionales y debe ganar ambos para mantener la posición)
--------------------------- FUERA DE WILD-CARD
Patriots - 7-8
Jets - 7-8

Bueno a ver como os puedo explicar esto para que lo entendáis de la mejor manera posible, tanto Dolphins (los que ocupan ese ultimo puesto de Wild-Card) como Patriots y Jets, son rivales divisionales, teniendo esto en cuenta, paso a dejaros el criterio de desempate en esta competición.

1º Enfrentamientos directos (Victorias - Derrotas)
2º Enfrentamientos contra rivales divisionales (Victorias - Derrotas)

Hay mas formas de desempate pero se guiaran por esas 2, ya que no creo que lleguen a empatar en todo eso. Dicho esto, actualmente este partido es a vida o muerte para ambos por la sencilla razón de que si este partido lo gana Dolphins, Patriots se quedaría matemáticamente eliminado al solo quedar 1 partido y quedarse con 7-9, mientras que Dolphins se quedaría con 9-7. Por el caso contrario, de ganarlo los Patriots, empatarían tanto en Victorias - Derrotas generales, como en enfrentamientos directos (Ahora mismo solo se enfrentaron una vez y fue victoria para Dolphins), pero adelantarían a los Dolphins por el segundo método de desempate, el de enfrentamientos vs rivales divisionales que actualmente se encuentra así, DOLPHINS 2-2 / PATRIOTS 2-2 / JETS 2-3.

Va a ser un partido como os digo durísimo para ambos, es una final, no nos podemos olvidar que después de este partido, ambos tienen de nuevo en el ultimo partido de la temporada que medirse contra los rivales de su división, en este caso los Patriots contra el mas duro y a domicilio como son los Bills, y los Dolphins contra los Jets en casa. Yo a titulo personal en todo el año he visto mucho mejor a Dolphins, tenéis pronósticos míos a favor de ellos y considero que son un equipazo, bastante mas que Jets y que Patriots, a nivel de plantilla son superiores sobre todo en ataque con el mejor dúo de receptores de toda la liga, en cuanto a QB también, lo que les falla es la defensa con respecto a los dos equipos antes mencionados. Su ultima derrota contra los Packers en casa me deja bastantes dudas, pero yo llevo siguiéndoles esta temporada y siempre les he visto equipo de playoffs. Como siempre digo, es un partido y pueden pasar mil cosas, pero jugándose la temporada voy de cabeza y para mi a nivel personal un stake alto. SEGUN ESPN pagina que sigo para saber la evolución de las lesiones en deportes americanos y me ha ido bastante bien, solo he visto que tengan lesionado al tercer mejor Safety (Defensor de los que se quedan atrás para cerrar pases largos del rival), por lo que para mi sigue siendo igual que si lo tuvieran. Mucha suerte a todos y a intentar empezar el mes de la mejor forma posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 27/12/2022
Partido entre dos equipos que se están jugando una de las plazas de acceso a los Play Offs de la NFL.

Miami Dolphis están con 8 victorias y 7 derrotas.
New England Patriots llegan con y victorias y 8 derrotas.
Ambos están encuadrados en la AFC Este.

Dolphins ha cosechado 4 partidos perdidos consecutivos, pero los Patriots no están como para tirar cohetes, con 4 derrotas en los últimos 5 partidos.

Jones ha tenido más de una cagada en los dos últimos partidos, pero es que Tua tampoco está demasiado brillante, con una segunda mitad espeluznante en el último contra los Packers.

Si voy con los Patriots es:
1. Juegan en casa y su defensa es mejor que la de los Dolphins.
2. Tua es dudoso que pueda jugar por estar en protocolo de conmoción...por segunda vez esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.