Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New England Patriots vs Indianapolis Colts
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:37 04/10/2018
Nos vamos a Foxborough de nuevo para ver un Patriots v Colts que se presume desigual aunque los de fuera han estado bien en el inicio de temporada. Los Pats llevan un 2-2 y parece que empezaron a carburar contra Dolphins la semana pasada, en casa llevan un 2-0 y es casi imposible ganar en el Gillette. Por su parte, los de Indiana llevan un 1-3 que bien podría ser un 4-0, errores múltiples y malas decisiones han hecho que los Colts sean impredecibles, de todos modos el historial aquí es infame, no ganan desde 2006 y hay que remontarse a 1995 en la vez anterior.

Mi propuesta es que ganan los Patriots y hay menos de 59,5 puntos totales. La victoria de los de New England parece obvia después de verlos el domingo pasado, recuperan a Edelman y Gordon parece hacerse ya con las jugadas, además el backfield funcionó bien con un Michel fantástico. Mientras que los Colts no lo hacen mal pero apenas usan su backfield y parece que su mejor receptor faltará a la cita, ya que Hilton tiene problemas en la corva y otro que podría faltar es Doyle que arrastra ya un par de semanas de baja. Otro que tiene problemas, no de salud, es Luck que jamás ha ganado a los Patriots empezando de titular y su rendimiento en Foxboro está por debajo del 50% de pase, un despropósito si tienen intenciones de ganar. La defensa de Colts tiene hombres titulares con lesiones que podrían alejarles del partido: Leonard, Wilson, Ridgeway, etc. Por lo que la victoria de los locales parece obligada e incluso un hándicap largo podría ser una buena opción.

En cuanto a la parte de los puntos, alcanzar los 60 en NFL es complejo. En varios enfrentamientos en el pasado superaron esta línea pero aquellos Pats eran diferentes a los de ahora y los Colts igual. Los de New England están promediando 23,8 y encajando 21, mientras que los de Indiana promedian 23,5 y encajan 25 por juego. Que los de casa van a anotar mucho parece claro pero veo complicado que los Colts puedan hacer más de 20 puntos si no tienen a Hilton y a Doyle, sin hablar de ese backfield casi inexistente y de un Luck algo encogido. Por lo que las estadísticas nos indican que deberían estar por debajo de 50 puntos aunque yo creo que rondará esa línea. En ningún partido de Patriots se superó esta línea en esta temporada y en los Colts, tan solo el útimo partido contra Texans, que se fue al tiempo extra, superó dicha línea. Es decir, que de 8 partidos jugados, solo en uno se superó.

La cuota es pírrica, lo sé, pero me parece muy segura. Los Patriots son muy superiores ante un equipo cojo y su defensa se aplicó bien contra Dolphins, un conjunto hasta ahora mejor que Colts. Quiero probar esta opción que se ha dado en los 10 últimos partidos jugados en el Gillette Stadium….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 04/10/2018
Teniendo en cuenta las ausencias ya confirmadas de Hilton y Doyle, dos de sus mejores receptores, parece difícil que Luck se vaya a muchas yardas. Incluso podrían intentar algo que no han estado usando mucho, el juego por tierra que se ha visto marginado. Los datos de Luck esta temporada son los siguientes:

—Contra Bengals: 319 yardas para 39 pases completos.
—Contra Redskins: 179 yardas para 21 pases completos.
—Contra Eagles: 164 yardas para 25 pases completos.
—Contra Texans: 464 yardas para 40 pases completos (tiempo extra).

Como se aprecia son dos verdes y dos rojos pero la plantilla estuvo sana y se presentarán en Foxborough con hasta 7 bajas. Los Colts están haciendo una media de 265 yardas de pase por encuentro (16ª) y los Patriots tan solo encajan 226,2 (8ª) por esa misma vía. Así que la línea parece un poco alta, además espero un partido similar al de Dolphins donde los Pats no permitieron a los de Miami pasar, apenas una 116 yardas por aire y donde los de Brady tuvieron la posesión durante 36:22 minutos. No hace falta un partido tan drástico como este pero decir que tan solo Bortles superó esta línea propuesta frente a los Patriots.

Insisto, Luck lo está haciendo bien y es capaz de lanzar muchas yardas pero la línea de receptores está coja y Patriots se está aplicando en defensa, especialmente en casa donde se hacen muy fuertes. En los ultimos 10 encuentros jugados en el Gillette Stadium (liga regular/playoff) tan solo Newton hizo para Panthers poco más de 300 yardas y eso fue hace un año. Quiero probar esta opción que hay en varias casas con variedad de yardas y cuotas….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 04/10/2018
Comienza la semana 5 de la temporada de NFL y enfrenta a los Patriots y Colts en Boxborough tierra de la banda de Tom Brady.

La linea abrio en 55,5 puntos y ha bajado a 50, pero aun este Over es muy jugable por los siguientes argumentos:

-Ya debuto el WR Josh Gordon la semana pasada ante los Dolphins y para hoy se espera el regreso de Julian Edelman, por lo que se fortalece aun mas el ataque aereo de los Pats (sigue teniendo en duda a Gronko), que la semana pasada con un gran actuacion del RB novato Sony Michel y un partido de mas de 100 yardas, establecio una ofensiva terrestre con la que aplastaron a los Fins. Indianapolis debe elegir su veneno y en defensa por tierra son un equipo por debajo del promedio en yardas permitidas y por aire estan en el mismo apartado.

-Pero los Colts tambien tienen una buena estadistica ofensiva han convertido más del 50% en 3era oportunidad y un elevado 60% en la red zone. Numeros que invitan a pensar que van a estar en partido, la defensa de los Pats es el eslabon mas debil de este equipo, que por fortuna vio como su ofensiva renacio y salir asi del mal presente que tenian.

-En semana corta es imprescindible tener tu linea ofensiva entera y los Colts no contaran con su hombre grande como lo es T.Y. Hilton y el tackle Anthony Castonzo en duda, es dificil pensar que con la presion extra que recibira Luck podria regalar el balon al menos un par de oportunidades en el partido y generalmente los Pats estas perdidas las cobran con 7 puntos.

- En 7 de los ultimos 8 juegos de estos equipos han cubierto el over, y Tom Brady tiene 5-0 vs Andrew Luck.

Este es el resumen del porque me gusta el over para este TNF.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:04 04/10/2018
Partido del jueves entre Indiana y New England, el favorito eterno. Indiana es un equipo que lo tiene difícil, por no decir imposible, de ganar a los Patriots, y más aún si vienen de jugar el domingo con tan pocos días de descanso.
Por parte de los Patriots, que no han empezado de manera especialmente brillante la temporada (2-2), lo más destacado en la baja de su Tigh-end Rob Gronkowski, quien está tocado del tobillo y no formará parte de la alineación ofensiva. Pero vamos, eso no ha de ser ningún impedimento para que los locales se impongan con facilidad a los Colts, y menos con el regreso a los campos de Edelman tras su suspensión.
Yo me he cubierto las espaldas, pero creo que la diferencia se puede ir a más de 14 puntos.
Mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:41 04/10/2018
Hace dos semanas buscamos las actuaciones de los RB de Detroit Lions ante la vulnerable defensa de carrera de los Patriots y esta semana repetimos con los Colts.

En esta ocasión empezamos con Hines, que ha adquirido más protagonismo por las lesiones de sus compañeros en el backfield y es uno de los objetivos favoritos de Andrew Luck en las jugadas de pase corto para que arranque saliendo por alguno de los lados.

No en vano Hines ha sido objeto de 22 recepciones en estas 4 semanas que le otorgan una media de 5.5 recepciones por partido, una media altísima para salir desde el backfield.

Viene de hacer record de Yardas esta temporada con 63 Yardas en recepción y 10 en carrera ante los Houston Texans y aunque Colts recupera efectivos en el puesto de RB creo que va a seguir gozando de confianza.

Llama la atención la diferencia entre la línea que nos propone Bet365 y la que nos piden en Betfair con 54.5 Yardas, 10 de diferencia por lo que creo que esta línea si que tiene bastante valor.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 05/10/2018
En un backfield mermado por las lesiones donde Sony Michel se ha adueñado de la titular vamos a ir con over de yardas de su backup.
James White a pesar de ser mas un corredor que sale por pase ha visto varios acarreos como consecuencia de la reciente lesion de Rex Burkhead, en los dos encuentros previos al de hoy ha cubierto esa linea sin problemas.
Ademas veo un partido donde los New England Patriots llevaran ventaja comoda entrando a la recta final, por lo que querran consumir tiempo y la manera de hacer esto es acarrear el balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:43 05/10/2018
Con Rex Burkhead fuera White se ha convertido en corredor con mayor presencia en zona roja.
Hoy arriegamos con esta apuesta ya que esperamos una buena cantidad de puntos por parte de los patriotas. White ha probado ser efectivo cerca de las diagonales, prueba de ello son sus 4 touchdowns en las 4 primeras semanas, anotando ademas en 3 de 4 juegos. Nos la jugamos a que se mantengan las tendencias y hoy James pise la zona de anotacion por cualquier via.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.