Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New England Patriots vs Carolina Panthers
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 01/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
3033
New England Patriots Carolina Panthers
FALLADO
pronóstico Gana New England Patriots Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy hasta Foxborough para realizar mi primer pronostico de Octubre. Tras las grandes sorpresas de la semana pasada, voy a apostar por el handicap de -6,5 a favor de Patriots y que vuelvan las aguas a su cauce normal.

Para ello, considero que Patriots tras un inicio dubitativo con una derrota en casa contra Kansas y una victoria ajustada el Domingo pasado contra Houston, creo que están ante un partido donde poder ganar y demostrar que son los grandes favoritos para revalidar su titulo.

En ataque siguen la misma tonica que el año pasado anotando 27,36 y 36 en las tres primeras jornadas respectivamente con un Brady sublime 8 TD, con un juego a la carrera superior al año pasado con Gillisgie con 4 TD y con una gran variedad de receptores capaces de anotar en cualquier momento (Gronkowski, Cooks, Amendola...) Su gran problema ha sido la defensa en este comienzo de temporada pero con el paso de las semanas y la recuperación de Hightower confio en que esta semana ganen con comodidad a Carolina.

Carolina, equipo que desde la superbowl de la temporada 2015-2016 no han levantado cabeza, con un QB como Cam Newton que sigue renqueante tras su lesion de hombro y que ha comenzado la temporada bastante por debajo de su nivel (2 TD y 4 intercepciones) y un juego a la carrera muy mejorable. Aunque su gran valor se encuentra en la defensa creo que será muy complicado poder parar al ataque de los Patriots.

Por los argumentos expuestos, considero que la victoria no se le puede escapar a los Patriots en su campo y con una ventaja igual o superior a los 7 puntos.

En otras circunstancias esta apuesta seria un stake 3 o 4. Viendo como ha comenzado la temporada voy a ser mas precavido y entrare con un stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.