Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New England Patriots vs Buffalo Bills
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:05 17/10/2023
Vamos al suroeste de Boston, donde se verán las caras en el Gillette Stadium un equipo en plena decadencia como los otrora intratables New England Patriots contra uno de los equipos favoritos como los Buffalo Bills.
Los locales vencieron la primera jornada y desde ese momento no conocen la victoria y tal como está yendo la temporada, lo van a pasar mal practicamente con todos los rivales. Eso si, ese carácter ganador forjado en muchos años de victorias creo que les hace competir los partidos contra cualquier equipo y no se dejan llevar independientemente del marcador.
Lo malo para ellos es que se enfrentan a uno de los 5-6 mejores equipos de la competición. El conjunto de Buffalo está con un récord de 4-2, aunque no ha transmitido grandes sensaciones en estas dos últimas jornadas tras arrasar en las 3 jornadas anteriores. Yo creo que el viaje a Londres debe haber influido bastante. Alli perdieron con los Jaguars y a la vuelta sacaron adelante un partido contra los Giants a duras penas, porque creo que los de NY se lo podrían haber llevado si hubiesen tenido buenas decisiones, como esa última jugada del priner tienpo donde comieron la posesión o haber se jugado ese cuarto down y pulgadas.
De todas maneras, creo que tras ese viaje y ya instalados en Buffalo toda la semana, en el partido de este fin de semana se van a ver a unos Bills mas reconocibles y si ocurre esto creo que pueden destrozar a los Patriots.
Vamos pues con esta victoria por 10 o mas puntos de los Bills.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 22/10/2023
Pues vamos con unos cuantos pronósticos para la jornada de la NFL... a ver qué tal se nos da.
Oficialmente los Patriots están en una crisis tremenda con su primer inicio 1-5 desde 1995, lo peor es que su récord podría empeorar con Bills y Dolphins en el horizonte las próximas dos semanas.
Los Bills probablemente son el equipo ganador que más perdió esta semana después de vencer 14-9 --como locales-- a unos Giants que ni siquiera jugaron con su quarterback titular. Lo más preocupante es que Buffalo fue inoperante durante tres cuartos en los que no anotó un solo punto y probablemente terminó ganando por el error de Tyrod Taylor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 22/10/2023
Burreo. No hay nada como agarrar a tu histórico rival de división, que siempre te ha estado jodiendo en los tiempos de Brady ganando de todo y riéndose de ti para ver cómo la historia haya hecho que se le hayan dado la vuelta a las tornas.

Y he aquí que hoy se va a ver una humillación sin precedentes en el Gillette Stadium. Como ya han dejado patentes dos compañeros con sus predicciones dicho burreo, yo voy más allá.

Los Patriots están tan de la mierda que no me veo yo a Josh Allen resistiendo la tentación de pegarse unas galopadas para un posterior "in your face" a toda la fanaticada patriota. 21 yarditas nos piden, y cierto es que lleva 2 verdes y 4 rojos, pero por favor. Tito Bill está en modo tanking y Allen va a oler la sangre, así que lo veo y le vamos a entrar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.