Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Minnesota Vikings vs Houston Texans
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 09/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3113
Minnesota Vikings Houston Texans
FALLADO
pronóstico Gana Houston Texans
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entonces, ¿quiénes decíamos que los Vikings se perderían sin Bridgewater y Peterson? Minnesota sigue invicto y viene una prueba interesante ante los Texans, especialmente para Sam Bradford, que enfrentará a la mejor defensiva secundaria de la NFL. Sin embargo, parece que hasta aquí llegó la racha de los Vikings.Los Texans son fuertes en casa y creo que los vikingos despertarán de su sueño!
PICK: Houston 24-21
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 09/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3113
Minnesota Vikings Houston Texans
ACERTADO
pronóstico Texans menos de 16.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este partido bastante interesante, sobre todo en el apartado defensivo. ¿Apuesta arriesgada? Sí,como todas, pero creo que menos de lo que puede parecer.

El inicio de año de Osweiler no está siendo demasiado bueno, no está dando la sensación de ser el QB que debería empezar a ser. Y mañana, en frente, va a tener a una de las mejores defensas de la liga. Con la línea de HOU, Brock va a pasarlo mal con ese front7 de MIN, Lamar Miller no va a tener ninguna facilidad a la hora de correr y Hopkins va a tener al que está demostrando ser top 5 de CB en la liga, don Xavier Rhodes uno contra uno seguro. Así que la única opción de Brock será Fuller...y a ver.

Lo dicho, una apuesta que es arriesgada pero que creo que puede salir. ¿Mi resultado? 20-13 para MIN.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 09/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3113
Minnesota Vikings Houston Texans
FALLADO
pronóstico Jerick McKinnon más de 67.5 yardas de rush
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de yardas de rush de Jerick McKinnon en el partido entre Houston Texans y Minnesota Vikings. Está más o menos la misma línea en todas las bookies.

Tras la lesión de Adrian Peterson en la segunda semana, McKinnon ha ocupado su lugar, con Matt Asiata de suplente, y no ha rendido del todo mal contra defensas bastante buenas contra la carrera como la de Panthers en Carolina o la de Giants ante las que acumuló 45 y 85 yardas terrestres en 16 y 18 acarreos respectivamente.

Esta tarde tendrá un enfrentamiento mucho más favorable ante los Texans que están teniendo problemas para frenar la carrera, y sin J.J. Watt probablemente lo pasen aún peor. Sus rivales promedian 125.2 yardas por partido y 4.6 por acarreo. En las 2 últimas semanas han permitido 95 yardas a DeMarco Murray y 105 a LeGarrette Blount.
 
Donde sí destaca la defensa de los Texans es contra el pase por lo que quizás no sea el mejor día para que los Vikings utilicen mucho el juego aéreo con Sam Bradford, que previsiblemente no podrá contar con Stefon Diggs y tendrán al TE Kyle Rudolph bien defendido. Por tanto, espero que los locales intenten establecer la carrera con McKinnon, que si puede disponer de unos 16-18 acarreos (el over de intentos de carrera también podría ser bueno) debería ser capaz de superar las 70 yardas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 17:28
Minnesota Vikings vs Houston Texans
09-10-2016 19:00

Jerick McKinnon más de 67.5 yardas de rush

1.9
Voy a probar el over de yardas de rush de Jerick McKinnon en el partido entre Houston Texans y Minnesota Vikings. Está más o menos la misma línea en todas las bookies.Tras la lesión de Adrian Pete ...
Cómo ves la línea en 17 5 carreras intentadas?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 17:34
Minnesota Vikings vs Houston Texans
09-10-2016 19:00

Jerick McKinnon más de 67.5 yardas de rush

1.9
Voy a probar el over de yardas de rush de Jerick McKinnon en el partido entre Houston Texans y Minnesota Vikings. Está más o menos la misma línea en todas las bookies.Tras la lesión de Adrian Pete ...
Cómo ves la línea en 17 5 carreras intentadas?

Creo que también puede superarla.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 09/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3113
Minnesota Vikings Houston Texans
FALLADO
pronóstico Eric Kendrick Mas de 7.5 Placajes y Asistencias
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta para el duelo entre Houston Texans contra Minnesota Vikings.

Acá voy con Eric Kendrick Mas de 7.5 Placajes y Asistencias.

En condiciones normales este juego debería ser una batalla defensiva con dos unidades muy serias, sin embargo la baja de JJ Watt hacen que los Texans pierdan un poco de potencial en el costado defensivo. Sin embargo las bajas que tiene los Vikings en ataque medio equilibran un poco el desafió, Peterson, Teddy, Kalil y ahora se suma esta tarde Stefon Diggs su mejor receptor con esto quiero decir que no veo a los Vikings ganando de paliza si no mas bien un juego relativamente parejo en los primeros 3 cuartos.

Ahora entrado en nuestra apuesta tenemos un Erick Kendricks el MLB de los Vikings, jugador de segundo año egresado de UCLA que viene de hacer un temporadon y que me parece qu esta temporada no ha defraudado.

En cuanto a los tackles su media de esta temporada 7.75 y en sus dos últimos juegos se ha ido hasta 12 y 9 Tackles y asistencias respectivamente.

Ahora la principal razon del PICK es que enfrenta a los Texans un equipo con playcalling bastante definido corren en primera, segunda y tercera oportunidad con Lamar Miller, y esto permite muchas oportunidades de Tackles y asistencias. Ya me han dado varios verdes seguidos y mientras esto no cambien voy a seguir haciendo esta apuesta. En si veo un juego parejo y aun si no ganan los Texans creo que ya en el tercer cuarto la apuesta debe estar lista o casi lista.

Todos los LBs al cual han enfrentado a Texans han superado la linea sobrados, Jerrell Freeman (17) Danny Trevathan (11), Derrick Jhonson (11), Jamie Collins (15) y Avery Williamson (12), todos en doble digitos asi que me parece que el siguiente deberia ser Erick Kendricks esta tarde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 01:40
Minnesota Vikings vs Houston Texans
09-10-2016 19:00

Jerick McKinnon más de 67.5 yardas de rush

1.9
Voy a probar el over de yardas de rush de Jerick McKinnon en el partido entre Houston Texans y Minnesota Vikings. Está más o menos la misma línea en todas las bookies.Tras la lesión de Adrian Pete ...

McKinnon tuvo los suficientes acarreos para superar la línea, 20, y el desarrollo del partido nos beneficiaba con una cómoda ventaja para los Vikings, sin embargo, después de un buen comienzo en el que avanzó 32 yardas en sus 7 primeras intentos, solamente fue capaz de sumar otras 4 yardas en el resto del encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 23:27
Minnesota Vikings vs Houston Texans
09-10-2016 19:00

Texans menos de 16.5

1.8
Vamos a ir con este partido bastante interesante, sobre todo en el apartado defensivo. ¿Apuesta arriesgada? Sí,como todas, pero creo que menos de lo que puede parecer. El inicio de año de Osweiler  ...

13 puntos se quedó houston ante una defensa que sigue creciendo. Que ganas de ver a MIN ante algún ataque más poderoso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 00:15

Minnesota Vikings vs Houston Texans
09-10-2016 19:00

Eric Kendrick Mas de 7.5 Placajes y Asistencias

1.8
Vamos con una apuesta para el duelo entre Houston Texans contra Minnesota Vikings.Acá voy con Eric Kendrick Mas de 7.5 Placajes y Asistencias.En condiciones normales este juego debería ser una batal ...

5 Kendrick

El desarrollo del juego no ayudo mucho, los Vikings se fueron 24-0 rápido pero mas allá de la ventaja el ataque de los Texas terrible, muy malo Osweiler asi que Lamar solo corrió 8 veces, una lastima con un poco mas de movimiento salia sin problemas por al final termino con 5 y eso no fueron muchas oportunidades.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.