Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Minnesota Vikings vs Green Bay Packers
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 11/09/2020
El mejor partido, en mi opinión, de la franja de las 19:00 de este domingo. Un partido que, seguramente, con público sería distinto, puede jugar en favor de los Packers. Los precedentes sentados el año pasado por el equipo de Green Bay ya dan una idea de por donde va a ir este partido: ante unos Vikings que tiene una de las mejores líneas de LB con Barr, Hendricks, etc, Aaron Jones fue capaz de correr como quiso el año pasado, y ese debería ser la tónica de este año. ¿Cuál es el problema? Que como te centres en la carrera el señor Rodgers y su mejor aliado, el señor Adams, te pueden hacer un destrozo. Además, tenemos que sumar una importantísima baja en defensa, Danielle Hunter, que está lesionado y, sumado a la marcha de Everson Griffen dejan esa temible línea en algo muy inferior, a pesar de la llegada de Ngakoue. Además, en el tema ofensivo, hay que ver como se adapta Jefferson (personalmente tengo muchas ganas de verle) y la baja de Stefon Diggs, que incluso creo que va a afectar al rendimiento de Thielen. Y otro apunte más es que la línea ofensiva de Minesota sigue siendo la misma y ya vimos los problemas que le dieron el año pasado la defensiva de Packers, a pesar de ser una buena línea, con los Smith a la cabeza, y yo espero un paso delante de Rashan Gary este año. Esto encima afecta a la capacidad de pase de Cousins, que si bien no me gusta, es un QB fiable a la hora del paseo, con un porcentaje de compleciones cercano al 70%, la defensa permite apenas un 59% de los pases, siendo la 3 mejor. Veamos si puede saltar la sorpresa. En caso de dudas, la línea de HA de +2.5 también parece una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.