Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Rams vs Philadelphia Eagles
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 10/12/2017  hora: 22:25 Ver resultado
3543
Los Angeles Rams Philadelphia Eagles
ACERTADO
pronóstico Jay Ajayi +51,5 rushing yards
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al duelo entre LA Rams y Philadelphia Eagles.
Partido en la cumbre de la NFC y con olor a playoff. Los Rams han destacado mucho por una gran defensa. Pero es porque tienen una gran secundaria. Pero están sufriendo una barbaridad para frenar la carrera rival. En ese apartado, son los sextos por la cola, permitiendo 122,8 yardas por partido que son muchisimas.

Los Eagles han destacado sobre todo en ataque gracias a un Carson Wentz que este año esta pasando de lujo. Pero también saben las dificultades del rival y lo intentaran aprovechar con los dos runningbacks de mucho nivel que tienen. Como son Jay Ajayi y LeGarrete Blount.
Yo voy a ir con el primero porque creo que va a jugar mas minutos.
Jay llego de Miami hace 4 partidos y desde entonces nos habria dado 2 over y 2 under. Los under contra la buena defensa de carrera de Bears y Seahawks y los over contra Broncos y Cowboys, donde en ambos paso las 70 yardas.

Es por ello, que voy a ir con el over de yardas del bueno de Jay. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 10/12/2017  hora: 22:25 Ver resultado
3543
Los Angeles Rams Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Gana Los Angeles Rams
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la NFL donde tenemos el duelo entre Los Angeles Rams contra Philadelphia Eagles.

Acá me iré con Los Angeles Rams

Se miden en el Coliseo dos de los mejores equipos de a NFC, equipos que muy probablemente se vuelvan a ver las caras en los playoff.

Rams esa en el primer lugar de la NFC West con 9-3 sobre se Seattle Seahawks, ese equipo esa muy completo siendo una de las gratas sorpresas esta temporada, un equipo muy balanceado. En el ataque Goff con gran campaña demostrado porque fue pick 1, fue cambiar de HC y traer un Tackle y el equipo lucen muchas veces imparable en el ataque. Goff tiene de socios a Gurley un RB polifacético que puede hacer todo, Coopper Kupp, Sammy Watkins y un comité de TEs que cumplen.

La defensa cambio con Wade Philipps muy agresiva, el front seven es genial puede poner presión y forzar perdidas de balón.

Eagles 10-2 brutales candidatos a Super Bowl, ambas lineas ofensiva y defensiva son de las mejores de la NFL, diría que las mejores, Wenz genial y el ataque con muchas armas es bien peligroso.

Me gusta Rams porque juegan en casa, ese partido iene mucho valor para un posible tiebreak a final de temporada y su rival viene al back o back de visitante y en la cosa oeste, muy complicado aun con la calidad de los Eagles.

Confío en Goff, Gurley, Donald y cia para esa apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.