Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Miami Dolphins vs Green Bay Packers
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 25/12/2022
Partidazo que enfrenta esta tarde de navidad a los Dolphins contra los Packers en Miami, dos equipos con dinámicas opuestas, pero a día de hoy (y contra pronóstico en el caso de los Packers) tienen todas las opciones para jugar la postemporada. Los Dolphins a pesar de haber perdido los 3 últimos partidos, tienen 3 partidos por delante para ganar un partido y con un récord 9-8 deberían estar en los playoffs, así que por una parte el partido de esta tarde les puede abrir las puertas de los playoffs, además de cortar la racha negativa, pero por otra parte una derrota está tarde tampoco sería definitiva porque tendrían otros 2 partidos por delante para enmendar la situación.
Respecto al equipo de Green Bay, tras ganar los dos últimos partidos, por cierto, a mi no me han convencido demasiado a pesar de esas victorias, en estas dos últimas jornadas les han coincidido prácticamente todos los resultados que les favorecen para poder optar a jugar en los playoffs. Hace un par de semanas casi era una quimera que los queseros llegaran a Miami vivos, pero todos estos resultados, incluidos todas las derrotas de ayer de los equipos que le preceden en la Conferencia Nacional, les deja en una situación en las que una victoria en el partido de hoy y con las dos últimas jornadas jugando como locales ante los Vikings y Lions les abre la puerta de par en par para estar en los playoffs, tras estar hace un par de semanas prácticamente desahuciados.
Esta tarde por tanto, espero un partido igualado en Miami, en el que a priori los locales salen como favoritos, pero yo con esta cuota voy a buscar la sorpresa de Green Bay, que al fin y al cabo es el equipo para el que este partido es una final y si no vencen se les acabaría definitivamente la temporada y después de que se les haya abierto esta ventana para jugar la postemporada con todos los resultados a su favor espero que no desaprovechen la oportunidad y puedan dar la sorpresa ganando en Florida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:37 25/12/2022
Los Packers derrotaron a Los Angeles Rams 24-12 la semana pasada. Green Bay han ganado 2 partidos seguidos y puede clasificarse para los playoffs de la NFC.

Los Dolphins perdieron 32-29 ante los Buffalo Bills la semana pasada. Miami ha perdido 3 partidos consecutivos, pero se mantienen en puestos de playoffs en la AFC pese a las dificultades recientes.

Creo que lo mejor es el hándicap para los Dolphins ya que no creo que los Packers sean un buen equipo. Green Bay está en una racha ganadora de 2 partidos, pero esas 2 victorias llegaron contra un equipo de Los Angeles Rams extremadamente corto de personal y una banda de Chicago Bears en apuros.

Los Dolphins tienen marca de 12-3 en sus últimos 15 partidos en casa contra un equipo con un récord perdedor como visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:12 25/12/2022
Segundo que se espera de este juego es que se de a más puntos y mí opinión este juego superará los más de cincuenta puntos anotados.

Es un juego de muy alta anotacion que con Aaron Rodgers y Tua Tagovailoa pondrán un show enorme de puntos a onotados superando de tres a cuatro touchdowm cada uno.

Están vivo aún Green Bay, pero creo con tres derrotas seguidas y semana corta le tocó de noche a de día, la no se no lo veo favorito, lo más a Miami a pe dar permiten mucho puntos pero creo que no tendré problema en los puntos a más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.