Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Miami Dolphins vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:01 06/12/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la Week 13 de la NFL y nos vamos hasta el Sun Life Stadium para este encuentro entre los Miami Dolphins y mis Cincinnati Bengals. Llevaba toda la semana esperando a que saliera esta línea y me gusta bastante. Con stake 1.5 quiero buscar el over de yardas de recepción del tight-end de los Dolphins Mike Gesicki para el que nos piden al menos 31 yardas. Misma cuota para Bet365 y William Hill así al ojo que le he echado.

Y se argumenta por dos cosas. La primera por el jugador, el cual si es cierto que lleva 6 verdes de 12 en esta temporada, aunque hay que destacar que hubiera verdeado en los últimos 4 partidos de liga con una serie de 42,40,43 y 35 frente a Cardinals, Chargers, Broncos y Jets. Además, tenemos que el año pasado en aquel partido loco Gesicki llegó a las 82 yardas de recepción en que los Bengals hicieron aquellos 16 puntos en 38 segundos para llevar el partido a la prórroga (y terminar palmándolo, muy de Bengals, aunque menos mal que se palmó porque si no no hubieramos cogido a Burrow, y ahora Burrow...en fin. Todo muy Bengal pero de llorar no iba este pick).

Por otro lado, tenemos el eterno problema de la defensa de los Bengals, y en concreto en la defensa de los tight-end rivales. Si no recuerdo mal, en el último partido frente a Giants ponían una estadística que éramos el peor equipo defendiendo a estos jugadores. No hace falta irse muy lejos, hasta la semana pasada para ver que Evan Engram, TE de los de New York, se marcó nada menos que 129 yardas de recepción. Me es muy familiar ponerme de mala leche cada vez que los TE rivales nos meriendan como quieren, y de este partido, en el que encima Miami se está jugando la primera plaza de la división, pues no espero otra cosa que victoria de Dolphins y Gesicki poniendose las botas.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.