Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Miami Dolphins vs Buffalo Bills
1
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 19/09/2020
La semana pasada Josh Allen hizo 57 yardas de rush contra los Jets y los Dolphins encajaron 75 yardas de rush de Cam Newton por lo que estas 35,5 me parecen pocas. Allen se ha enfrentado a los Dophins en 4 ocasiones y en 3 de ellas superó la línea sobradamente. Estas fueron sus estadísticas contra los de Florida:

—56 yds
—32 yds
—95 yds
—135 yds

En 2018 promedió 52,5 yardas de rush en la temporada y en 2019 hizo 35,4 yardas. Seguramente la línea está puesta por la temporada pasada pero el coladero que suponen los Dolphins y la movilidad de Allen me obliga a ir con ella. El juego de los Bills tiene infinidad de jugadas para su QB y la OL trabaja a la perfección en este aspecto. Veo la línea un poco corta y está en la mayor parte de casas así que lo quiero probar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 20/09/2020
Los Bills son un equipo muy completo en ataque y con una gran defensa. Allen tiene carencias en el pase pero tiene movilidad, el backfield es variado y puede jugar por aire también con Singletary y Moss, la línea de receptores es seria con Diggs, Beasley y Brown. Es un ataque muy difícil de defender porque tiene muchas posibilidades, incluso la capacidad anotadora de su QB le da un plus. En defensa conceden poco.

Los Dolphins vienen de un baño de realidad contra los Patriots con un horrendo Fitzpatrick pero siguen teniendo un equipo apañado por tierra con Breida y Howard, por aire el mejor es Parker pero siguen siendo limitados. Le puede valer contra equipo flojos pero tanto los Patriots como los Bills son huesos duros. En defensa mejoraron lo que tenían pero se les vio flojos el otro día y con otro QB móvil como es Allen enfrente, van a tener que ponerse las pilas.

Mi propuesta es que los Bills ganan y hay más de 33,5 puntos totales. Los de Buffalo me parecen superiores y con un juego más variado, además llevan más tiempo jugando juntos y sin pretemporada, eso se nota mucho. El over se debe a la capacidad anotadora de los Bills y a que los Dolphins aportarán algo, es muy difícil ver un partido de la NFL por debajo de esa línea….good luck!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.