Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:58 07/12/2019
Llega este derbi de Ohio con más pena que gloria viendo la trayectoria de ambos conjuntos esta temporada, sin embargo, los de Cincinnati han dejado un buen sabor de boca con el regreso de Dalton. En el caso de los Browns podríamos decir que son una de las grandes decepciones de la temporada.

Mi propuesta es que ambos hacer al menos 15 puntos. Esta opción siempre nos la da Betfair a cuotas interesantes y en este caso lo es. Los Browns son un conjunto que anota 20,5 puntos y encajan 22,7 mientras que los Bengals hacen 14,9 y encajan 24,8 puntos. A priori, solo resalta la anotación de los de Cincinnati que parece quedarse corta pero vienen de un gran partido y su ofensiva, que ya anotaba más con el pelirrojo, vuelve a hacerlo de nuevo (22 puntos contra Jets).

Los Browns han superado la línea en 7 de 12 encuentros y su rival tiene el mismo registro. Desde luego que para ganar un partido a estos niveles debes anotar no menos de 20/21 puntos porque aunque el encuentro pueda ser defensivo, hay talento de sobra para que se supere esta pírrica cifra: Chubb, Beckham, Landry, Mixon, Boyd, etc. Ojo al hándicap que parece demasiado elevado a favor de los locales….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 08/12/2019
Kareem Hunt ha vuelto a la liga con mucha hambre y ganas de competir al máximo. Los Browns asumieron el riesgo de firmarlo pese a su sanción y cuando ha vuelto después de 8 partidos nos estamos encontrando a la superestrella que siempre ha sido aún teniendo un rol secundario por compartir el Backfield con Chubb.

Pero sus grandes actuaciones le van a valer para buscar un nuevo contrato mucho más valioso que el actual (apenas pasa de 1M de dólares) cuando abra la agencia libre, ya sea en Cleveland (dudo que quiera vivir a la sombra de Chubb) o en otro sitio donde seguro le otorgan la vitola de titular y estrella del equipo y muchos millones.

Casi todos los snaps en los que participa son segundos y terceros downs en los que Cleveland necesite avanzar varias yardas para conseguir el down o aclarar la situación y ahí está recibiendo muchos balones y casi siempre los atrapa.

Ante los Bills atrapó 7 pases de 9 targets.
Ante los Steelers atrapó 6 pases de 8 targets
Ante los Dolphins atrapó 2 pases de 3 targets
Y nuevamente ante los Steelers atrapó 5 pases de 5 targets.

Es decir que tenemos 3 verdes sobre esta línea en 4 partidos.

Siendo jugador de Kansas City en 2018 ya jugó vs Cincinnati y consiguió atrapar 5 pases de 6 targets.

En definitiva creo que si Mayfield lo busca como viene haciéndolo habitualmente es una línea muy alcanzable para Kareem Hunt.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 08/12/2019
cleveland browns versus cincinnati bengals
 para hoy le voy a cleveland browns ya que hoy tiene todo a su favor esta en su casa a tenido sus alta muchas baja pero frente de su rival se ven mejor ya que de su últimos 5 partido esta de tres victoria y dos perdida su rival tiene tan solo una sola victoria y y once derrota equipo le a salido mal todo mal esta temporada no se entiende sus jugada no resultan y ya desde hace rato esta fuera de los play off su desenvolvimiento esta CRITICO de los cincinnati bengals asi que hoy cleveland browns se va adelante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 08/12/2019
Buenas tardes a todos. Semana 14 de la NFL y nos vamos hasta el First Energy Arena de Cleveland para ver el Cleveland Browns frente a mis Cincinnati Bengals. Quiero buscar la línea de yardas de pase que proponen para el quaterback de los Bengals, y considero que llegará a las 237 que le piden.

La cuestión es que con Dalton ha vuelto el juego de pase de los Bengals del principio de temporada. 7 de 9 verdes, y uno de los rojos solo fallado por 2 yardas, por lo que sí que creo que lo podemos conseguir. Y si a eso le sumamos que parece que estamos entrando en modo idiota (ganando el partido pasado cuando tendríamos que estar tankeando a lo bestia para pillar a Joe Burrow en primera ronda del año que viene) pues otro aliciente para que salga el pick.

Cómo única nota negativa, si nos fijamos en la defensa de Browns, 4 verdes de 13 partidos que nos ponen un poco complicado el tema, y de ahí que solo quiera entrar con stake 0.75, aunque si pienso que vamos a abusar del juego de pase una barbaridad y que de ahí saldrán las yardas de pase que necesitamos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.