Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 14/11/2020
Nunca iría con esta línea de Jared Goff de no ser porque juegan contra el coladero de la liga en el juego por aire. Los Seahawks están irreconocibles, los peores a la defensiva en la era de Pete Carroll y su división es compleja, los propios Rams y los Cardinals les acechan, nada fácil salir airoso de una división en la que los 3 tienen opciones.

Mi propuesta es el over de 290,5 yardas de pase de Jared Goff. Si miramos sus estadísticas la cosa pinta mal, solo 3 verdes y 5 rojos, un desastre pero el pick está basado en los Seahawks, no en Goff. El QB promedia 268 yardas de pase pero los Seahawks permiten 100 yardas más, es decir, 362,1 yardas de pase por encuentro, una autentica barbaridad. Lo mejor es ver como actuaron los QB rivales:

Matt Ryan 450 yardas.
Cam Newton 397 yardas.
Dak Prescott 472 yardas.
Ryan Fitzpatrick 315 yardas.
Kirk Cousins 249 yardas.
Kyler Murray 360 yardas.
Nick Mullens 238 yardas.
Josh Allen 415 yardas.

Como se aprecia, es una auténtica barbaridad que hasta 3 QB hayan superado las 400 yardas y solo Mullens y Cousins se han quedado por debajo de la línea. No creo que Goff se vaya a muchísimas yardas, más que nada por su juego pero su línea de receptores es buena y la secundaria de Seahawks un desastre así que lo normal es que alcance las 315-320 simplemente desplegando su juego habitual. Como veis, es un pick basado en el rival, no en el propio jugador y no siempre es fácil confiar en algo así pero lo tengo que probar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 15/11/2020
Partido importante para el futuro de la NFC Oeste, Rams y Seahawks se juegan el liderato, y estando Seattle por medio hay que probar el over.

Seattle es un desastre en defensa, siendo el equipo que más yardas permite de la NFL, con una secundaria especialmente mala tan sólo Miami ha sido incapaz de anotarle más de 25 puntos, afrontar con esto un ataque como el de los Rams con muchos recursos y jugadores capaces de anotar significará problemas.

Los Seahawks compensan esto con uno de los mejores ataques de la competición, máximo anotador con 34 puntos por juego, hoy todo apunta a que van a tener que seguir en esa línea si quieren estar en el partido. Afrontarán la gran defensa de Los Angeles tras anotar más de 30 puntos en todos partidos excepto uno, con un QB élite y con la baja de su RB, lo que obligará una vez más a abusar del juego aéreo.

No veo a los Rams apalizando a Seattle, y tampoco veo que la defensa de los Seahawks sea capaz de parar a nadie, con lo que creo que esto será otro tiroteo de Russell Wilson para intentar ganar el partido, sin Carson en el backfield el juego de pase tendría que dominar. El problema es que los Rams son la segunda defensa de la NFL, pero en su calendario ha jugado contra toda la "potente" NFC Este y Chicago o Miami, desde luego no ha jugado contra un equipo del nivel en ataque del de hoy. Si Seattle quiere ganar esto va a tener que ir a un intercambio de golpes, ya que con esa defensa si no cambian las cosas no ganará, y con un QB del nivel de Wilson creo que la defensa de los Rams será vulnerable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 15/11/2020
Voy con un pronóstico de una actuación personal en el partido de la semana 10 en la NFL.

Me parece una cuota increíble esta en la que a Russell Willson se le piden más de 2,5 pases de Touchdown para que nos de un gran verde. Si el quaterback de los Seahawks no reparte más de estos pases para sus corredores, su equipo tiene pocas (por no decir ninguna) posibilidad de ganar...como ya pudimos ver en el último partido que disputaron antes de descansar la semana pasada. Russell Wilson está teniendo una temporada de MVP, pero viene de su segundo mal partido. Sufrió 2 intercepciones y perdió otros dos balones, que terminaron siendo clave en la derrota. Ya son 7 intercepciones en los últimos 5 partidos, pero los 28 touchdowns de la temporada contrarrestan los errores. De no ser por Wilson podríamos estar viendo a unos Seahawks con récord negativo y con pocas oportunidades de clasificarse para los Playoffs.

El problema principal de los Seahawks es la defensa...no el ataque.

Por eso creo que hay que aprovechar este cuotón para sumar euros.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.