Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Rams vs Dallas Cowboys
1
(Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 13/09/2020
Línea un tanto inexplicable la que nos ofrece Bet365 por las yardas totales de carrera en el partido que enfrenta esta madrugada entre Los Ángeles Rams y Dallas Cowboys.

Es cierto que los Rams han perdido mucho potencial en el juego de carrera con la salida de Todd Gurley, pero del otro lado tenemos a unos Cowboys que son prácticamente un seguro en estas lides con su gran estrella Ezekiel Elliot al frente.

No en vano hablamos de un equipo que la temporada pasada fue el 4° que más yardas de carrera promedió con 134.6 por partido, pero que siempre ha promediado grandes cifras. En la temporada 2018 también hacían una media de 120.8 yardas terrestres.

Si a eso le unimos que además ambas defensas de carrera están en la zona media de yardas permitidas a sus rivales, la línea parece excesivamente corta. La temporada pasada los Cowboys permitieron 103.5 yardas y los Rams 113.1 a sus rivales.

En sus dos últimos enfrentamientos la línea ha sido pulverizada y solo con las yardas de los Cowboys.

En 2017 entre ambos equipos se fueron por encima de las 330 yardas de carrera, siendo los Cowboys quien más hizo con 186.

La temporada pasada se fueron a 282 yardas de carrera de las que los Cowboys hicieron 260.

En definitiva, creo que es una línea que los Boys si están acertados se pueden comer ellos solos sin ayuda de los Rams.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 13/09/2020
Encuentro de la NFL entre Los Angeles Rams Vs Dallas Cowboys

Hoy vamos con la victoria de los Cowboys , los Rams tienen problemas en su línea ofensiva y Dallas agrego buenos jugadores a su ya buena defensa Aldon Smith, Everson Griffin y el novato Trevon Diggs, esto creo que hará que Jared Goff, cometa muchos errores que ha sido una constante en su carrera y que hace pensar si realmente merece ese contrato.

En el otro lado de la cancha también pienso que la ventaja es para Dallas , su nuevo entrenador Mike McCarthy tiende a mejor el juego de sus mariscales de campo , además con Amari Cooper , Michael Gallup y el novato CeeDee Lamb, tendrán un cuerpo de receptores solido a esto le sumamos lo que puede hacer el corredor Ezekiel Elliott, creo que será difícil para la defensa de los Rams contenerlos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.