Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 4572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 25/10/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la Semana 8 de la NFL que se disputará en el Estadio de Wembley en Londres entre Los Angeles Rams, que actuarán como locales, y mis Cincinnati Bengals. Por temas de pasta no podré repetir visita a la capital inglesa como hace 3 años, así que me tocará verlo en casa. Para todos aquellos que les guste el fútbol américano, recomiendo encarecidamente acercarse a Londres para ver cualquiera de los partidos, el ambiente es cojonudo (dicen que en Estados Unidos mucho más) pero al menos uno pasa un gran rato por allí.

Pero entrando en materia, a una discreta cuota, quiero buscar que no hacemos el ridiculo más paupérrimo, es decir, que los Bengals no palman por más de 17, esto es, 2 touch-downs y un field goal. Si justo palman por 17, nos devuelven el importe apostado.

Primera vez que se van a ver las caras Sean McVay, entrenador de los Rams, frente a su antiguo entrenador de QB, Zac Taylor. Por ese punto creo que algo podremos adelantarnos a ellos e igualar un poco el choque. Obviamente no pretendo que saquemos la primera victoria de la temporada, porque a estas alturas de la temporada casi mejor tankear a lo borrico (ya verás tú que risa ese Dolphins-Bengals de la ultima jornada tratando de perder los dos ese partido), pero si que que creo que va a verse un choque no tan tan desigual como preveen las casas de apuestas.

Si además nos fijamos en los numeros de los Bengals, a pesar de las 7 derrotas en otros tantos partidos, hubiéramos cumplido la línea en 5 de 7 choques, mientras que los Rams también hubieran cumplido la linea también en 5 de 7 partidos, por lo que a esta cuota creo que también podría ser aprovechable.

Otro factor que creo también que puede influir es el propio viaje a Londres, con todo lo que conlleva de cansancio extra y poder hacer bajar el ritmo del partido, y eso nos interesa por una anotación baja que pudiera producirse.

Sin más, espero que los amigos de la Jungla Hispana que van para allá se lo pasen bien y que al menos no vean al equipo hacer demasiado ridículo. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 27/10/2019
Buenos días a todos. Siguiendo con otra más para el partido de Londres entre Rams y Bengals quiero buscar el over de yardas de Todd Gurley, que en este caso Bet nos lo pone en 72.5 yardas.

Los precedentes no son nada halagüeños, ya que el RB de los Rams solo ha superado la linea en el primer partido de temporada, fallando en los 5 que disputó, pero resulta que tooooodos los corredores se ponen las botas ante la peor defensa contra la carrera de la liga, la de mis pobres Bengals, y cada línea que sacan los de Bet para los corredores rivales es ampliamente superada. Sean McVay va a ser perfectamente conocedor de esto y seguro que bastantes snaps van a ir a las manos de Gurley para correr entre nuestra blandita defensa.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:17 27/10/2019
Siendo reincidentes buscaré tambien el TD de Todd Gurley en cualquier momento. La cuota no es muy allá pero tengo la sensación de que, al igual que Los Angeles Rams van a tirar mucho de su running back, por esa misma regla de tres, y cuando se aproximen a la red zone, van a tirar de Gurley para tratar de conseguir el Touch Down.

Además, de 6 partidos en los que ha participado está temporada hubiéramos logrado el verde en 4. Incluso en el último no logro el TD de carrera sino en recepción, así que una posibilidad más que ayuda para el pick.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 27/10/2019
Encuentro de la NFL entre Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals.

Primero hablemos de los Rams quienes en los controles tienen a Jared Goff quien tiene 1995 yardas , porcentaje de pases completos del 61.8% , 9 anotaciones y 7 intercepciones, por tierra Todd Gurley II todavía nos falta ver todo de lo que es capaz su mejor campaña fue en el 2017 , en esta campaña tiene 311 yardas , 3.8 por acarreo y 5 anotaciones, su defensa tiene 18 capturas y 6 intercepciones.

Segundo los Bengals su mariscal de campo es Andy Dalton quien tiene 1923 yardas , porcentaje de pases completos del 60.1%, 8 pases de anotación y 8 intercepciones, su ataque terrestre lo encabeza Joe Mixon con 254 yardas , 3 yardas por acarreo y 0 anotaciones. Su defensa tiene solo 9 capturas y 2 intercepciones.

Hoy no coloco estadísticas de local o visitante ya que se jugara en Londres veremos esto como afecta a los equipos por el viaje, por otro lado la diferencia creo que la marcara la defensiva de los Rams ya que no veo como los Bengals puedan deter a los Rams.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.