Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:58 03/09/2022
Buenas tardes a todos. De entrada, mucha suerte a todos en esta nueva temporada de Tipster League que comienza. Dentro de la competición, cuanto más acertados estemos todos mucho mejor.

Comienza ya la temporada de la NFL y hay que aprovechar a sacar picks jugosos desde el minuto uno que empieza el mes aunque queden todavía unos días para que este se produzca. Y qué mejor manera de empezar a escribir con uno de mis dos partidos favoritos de la temporada. Desde el Paycor Stadium (antes Paul Brown Stadium pero con nombre cambiado por razones de patrocinio) nos llega este encuentro de Week 1 entre mis Cincinnati Bengals y los Chatarreros de Shitsburg (No puedo evitarlo, lo siento, les odio jajaja). Con stake 1, y tratando de parecer lo más objetivo posible esperando que no se me vea el plumero en exceso, quiero buscar la victoria de mis Bengals por al menos un touchdown de diferencia.

Tampoco me quiero enrollar mucho ya que me conozco y sé que me saldría el forofismo, pero básicamente centro el pick en dos cosas. Los Bengals mantienen lo bueno del año pasado que les llevó a disputar la Superbowl. Burrow estará al timón, el trio de receptores está a punto con Boyd, Higgins y Chase y para correr Mixon y Perine. Además, se consiguió mantener también el bloque defensivo con la renovación de Jessie Bates y una buena adquisición en el draft como es la de Dax Hill.

Pero lo mejor es que le han dado a Joe Shiesty una nueva línea ofensiva que mejora exponencialmente la anterior con la adquisición de La'el Collins, Ted Karras y Alex Cappa, más Jonah Williams y luego veamos a ver si Cordel Volson de Guard consigue consolidarse. Si el año pasado con esa mierda de protección Burrow hizo lo que hizo, ahora con más tiempo puede hacer maravillas.

Y por el lado chatarrero creo que van a estar de transición. Es el primer año sin Rapistmierder y han decidido confiar en Trubinsky, del que nadie guarda buen recuerdo en Chicago y que tuvo un rol totalmente secundario en Buffalo. Luego su defensa no anda mal pero su línea ofensiva es bastante deficiente, por lo que creo que nuestro pass-rush entre Trey Hendrickson y Sam Hubbard se lo pueden merendar.

Poca cosa más, sin el corazón es ir con la continuidad buena, y en casa, frente a la transición y la incertidumbre, y teniendo en cuenta que tenemos verde en los 3 últimos partidos (y una mierda en los anteriores, ahí está la historia), pero venimos de ventajas de 10, 14 y la última vez en casa fue de 31.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:25 08/09/2022
Buenas tardes a todos. Andaba echando un ojo a apuestas de larga duración y me he fijado en una que, a todas luces, pinta bastante fácil y tiene una cuota por encima del par. Con stake 1.5 quiero buscar que los dos primeros clasificados de la AFC North son mis Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens. Aunque sea a esa cuota voy a subir el stake porque es que pienso que, a priori, es un regalazo. En principio se determinará para el 8 de enero, aunque en una de esas se resuelve antes. Se llega a esta apuesta en Bet365 en Fútbol Americano -> Anticipadas -> Division 2 primeros y luego escoger la primera opción en AFC North.

Y es por un lado se puede hablar de los méritos de unos y los deméritos de otros. Sin querer enrollarme mucho tenemos a mis Bengals que han hecho una pasada temporada espectacular llevando a disputar el Superbowl. Hay continuidad en el equipo y además se han mejorado los puntos débiles, sobre todo la línea ofensiva. Creo que nos vamos a volver a divertir este año y estaremos en torno a las 10-11 victorias.

Por otro lado los Ravens. Aunque Harbaugh, entrenador de los de Baltimore, sea un payaso integral (cómo lloró cuando ya les íbamos ganando de paliza el año pasado y Burrow seguía dando pases para alcanzar el récord de yardas de pase de un QB en la franquicia en lugar de dejar de apretar el acelerador cuando él hizo exactamente lo mismo con las yardas de carrera de Lamar Jackson el año anterior) no se puede negar que es un buen entrenador que el año pasado tuvo una malísima suerte con las lesiones, y aún así sacó unas muy meritorias 8 victorias (que hubieran sido más si no se hubiera jugado conversiones de 2 puntos en la última jugada del partido solo por demostrar quién la tenía más grande). Este año yo creo que si van a dar más guerra que el año pasado, unido al demérito de los otros dos.

Y es que por un lado tenemos a los Stealers con Trubinsky a los mandos que no me da ninguna confianza, a la par que una línea ofensiva que no le va a proteger mucho y también la marcha de jugadores importantes como el sub...estoooo como Ju-Ju Smith Schuster (no creo que en Kansas le dejen bailar en los logos de equipos rivales, y más de la que se llevó en el Paul Brown Stadium hace dos temporadas). Creo que pierden con respecto al año pasado, pero es todo un misterio.

Y bueno, que decir de los Browns. Tras lo ocurrido con Deshaun Watson y sus 11 partidos de sanción (el general manager de los Browns no sé en qué mierda estaba pensando cuando lo fichó), tiene una pinta nefasta. Empiezan con Jacob Brissett y ahí yo creo que mientras que Chubb les corra pues estupendo, pero huelen a penúltimo o último lugar claramente.

Y poco más que añadir. Lo dicho, es a muy largo plazo pero creo que merece la pena. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.