Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Las Vegas Raiders
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 07/11/2020
Es bastante injusto que Justin Herbert no haya convertido en victorias las buenas actuaciones que ha tenido esta temporada, tan sólo ha ganado un encuentro desde su titularidad pero ha sido muy importante para el equipo y está claro que es un buen QB. Tiene una oportunidad de ganar a un rival complejo y divisional como son los Raiders, no será fácil pero los Chargers siempre están cerca de ganar sus encuentros, no han perdido ninguno por más de una anotación.

Mi propuesta es el over de 255 yardas de pase. Casi nunca suelo apostar por los QB pero en este caso Herbert ha superado esta línea en todos los encuentros, promedia 303 yardas y el partido puede ser complicado y que tenga la obligación de lanzar bastante. Es imposible no ir a por esta opción porque además los Raiders han permitido esa cantidad de yardas a Bridgewater, Brady, Brees, Allen y Mahomes, tan solo Newton y Mayfield se quedaron muy por debajo.

Creo que se puede ir por encima de las 290/300 yardas, especialmente si van por debajo en el marcador. Con buenos receptores como Allen, Williams o Hunter se puede ir a muchas y ha promediado al menos 3TD de pase por encuentro en los 4 últimos partidos, gran nivel para el de Oregón….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 07/11/2020
El TE de los Raiders, Darren Waller, es uno de los protagonistas del equipo, ya lo fue el año pasado cuando jugaban en California pero el cambio a Nevada no ha modificado en nada su protagonismo. Mi propuesta es el over de 4,5 recepciones, me sorprende mucho la cuota y la línea, ha superado esto en todos los partidos salvo contra los Patriots. Promedia 6,4 recepciones por partido y es el mayor receptor en yardas, recepciones y targets del equipo. Al ser ala cerrada tiene la ventaja de recibir de cerca y con pases más seguros, al menos en teoría.

Me parece una cuota y línea muy aprovechable porque en el resto de casas está muy baja y con escaso valor, insisto, promedia casi 2 recepciones más de lo que nos piden y el número de targets es de casi el doble con respecto al resto de sus compañeros. Me obliga a ir con un jugador que el año pasado ya nos dio muchos verdes….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 08/11/2020
Los Chargers jugarán mucho por aire, el favorito de Herbert es Allen pero Mike Williams viene de hacerle 99 yardas de recepción a unos Broncos que no eran precisamente un buen matchup. Su línea está bajísima y eso se debe a que tuvo algún partido realmente malo pero cuando está atinado se va a muchas yardas, esta temporada superó esa línea en la mitad de sus juegos. Los Raiders están en la media tabla en cuanto a la defensa por aire pero permiten hasta 11,9 yardas en cada una de sus recepciones siendo los 5ª peores y contra un equipo tan aéreo como los Chargers, no es buena cosa. Williams promedia 52 yardas por encuentro pero en los 3 últimos partidos su promedio es de 70 yardas. La secundaria de los Raiders es mediocre y todos los reflectores estarán sobre Allen, así que Williams debería superar esta línea tan baja.

Me llama la atención que haya desaparecido esta apuesta en casi todas las casas (Bet365, WH, Sportium, etc), también las de Keenan Allen aunque él está en duda por covid aunque dio negativo y parece que jugará. Williams no aparece como lesionado pero el motivo debe ser que si Allen falta, sus yardas aumentarían mucho por eso el cierre. Superar las 41 yardas para un WR2 no debería ser complicado con un QB que está como un tiro….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.