Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Denver Broncos
1
(Leído 2665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 06/10/2019
Los Broncos son el peor equipo de la temporada en cuatro juegos no han podido ganar, perdieron contra jaguares, empacadores, bears y raiders dos de ellos de visitante.

Los cargadores, tienen record de 2-2 cayeron contra Houston en casa y contra detroit de visitante. Quieren desquite en casa, su aficion no les permite una derrota mas y menos contra denver si pierden hoy que se vallan retirando del torneo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19:09 06/10/2019
En LA se enfrentan los LA Chargers y Denver Broncos.

Los Chargers llegan con 2 victorias y 2 derrotas. Las victorias han sido ante Colts en la prorroga de 6 y en Miami de 20 y derrotas en Detroit de 3 (en un muy mal dia del pateador) y Texans de 7. Su mayor arma por supuesto siempre esta en Philip Rivers que ademas de buen pasador, tiene muchas temporadas a la espalda y lee la situación como pocos. La semana pasada volvio Gordon y aunque estuvo flojo, esta semana va a ser importante.
Los Broncos llegan sumando sus 4 partidos por derrotas, aunque en casa han estado a nada de ganar sus 2 partidos, siempre se les escapa al final y fuera de casa han perdido ante Raiders de 8 y Packers de 11. Un equipo que esta hecho para defender con jugadores de mucho nivel en defensa, mas incluso que en ataque, pero que sufren muchos momentos de desconexión y a la carrera estan sufriendo una barbaridad. Flacco esta pasando bien, pero tampoco es que este a un gran nivel.

Los Broncos llegan de capa caída y los Chargers pienso que se llevaran el partido. Un handicap tan corto me parece muy apetecible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 06/10/2019

Un encuentro donde los Broncos andan desesperados por conseguir su primera victoria, llegan a este encuentro con 0-4, y a pesar de que la defensiva no ha mostrado el mismo desempeño de la temporada pasada, siempre llega el día que se ajustan y me parece que sera a partir de hoy. Por su parte los Chargers, llegan 2-2 y serán los locales, llegan promediando 22.5 puntos por partido y la defensa esta permitiendo 18 puntos por encuentro. Esto ultimo sumado a que la defensa de Broncos tratara de salir bien de este encuentro, es lo que me motiva a colocar del dinero a la Baja en 24 puntos en la 1ra mitad, (Under -23.5 1ra. mitad). suerte amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:20 06/10/2019
Jornada 5 de la NFL de Estados Unidos en el Dignity Health Sports Park donde Los Angeles Chargers reciben a Denver Broncos, partido donde los locales se ven como favoritos para llevarse la victoria en este encuentro.

Los Angeles Chargers con 4 partidos jugados llevan 2 victorias y 2 derrotas con 90 puntos anotados y 74 recibidos; mientras que Los Broncos en sus 4 partidos jugados no llevan ninguna victoria y llevan 4 derrotas con 70 puntos anotado y 93 puntos recibidos.

Para esta apuesta vamos a jugar con un Hándicap Asiático -1.5 Los Angeles Chargers, es decir, que Los Chargers tienen que ganar el encuentro por 2 o más puntos, para nosotros dar el verde en este pick con un Stake 3 - Probable con una cuota de 1.54 así que mucha suerte a los que me siguen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.