Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New England Patriots vs Atlanta Falcons
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 23/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
237
New England Patriots Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Rob Gronkowski Over 75 Receiving Yards & Devonta Freeman Over 100 Rushing Yards
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial interesante ofrecida por William Hill en donde necesitamos que Rob Gronkowski consiga mas de 75 Receiving Yards & Devonta Freeman Over 100 Rushing Yards en este partido en donde se van a enfrentar los equipos de New England Patriots y Atlanta Falcons.

Bien 2 premisas que para mi son bastante asequibles y empezaremos por Devonta Freeman. Freeman promedia 70.6 por encuentro y aqui se necesitan 100 pero la defensa del equipo de PAtriots esta temporada sabemos que es bastante mala.

Por el lado de Rob. El ala cerrada de New England es el mejor ala cerrada de la liga y en promedio por partido tiene un average de 80 yardas por encuentro y aqui nos piden nada mas que 75.

La verdad que me parece super descolocada la cuota de 6.50 y entiendo que como mucho se deberia de pagar a 3.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 23/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
237
New England Patriots Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Más de 3 Field Goals anotados, Chris Hogan y Julio Jones ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con otra apuesta especial para el partido que van a disputar los New England Patriots y Atlanta Falcons y en este caso necesitamos que hayan Más de 3 Field Goals anotados, Chris Hogan y Julio Jones ambos anoten un Touchdown.

La cuota es una locura de alta y mas para un partido en donde se espera que se anoten unos 6 o 7 touchdowns si no es que mas al enfrentarse dos ofensivas de mucho talento, se espera un partido de mucha explosividad y creo que esto lo podriamos ver hoy.

4 goles de campo quizas es la parte que veo mas dificil pues considero que habran muchos TDs pero goles de campo esperemos que hayan 4, de igual manera el mejor kicker de la liga lo tiene Atlanta y yo creo que almenos 4 fgs veremos.

Chris Hogan que anote TD. Chris Hogan lleva 5 touchdowns en la temporada y es uno de los mayores anotadores de New England, por aire es un target que da muchos resultados y este promedia mas de 50 yardas por encuentro, creo que de New England anotar Hogan tendria que almenos anotar 1 de ellos.

Julio Jones, el receptor de Atlanta Hawks es un jugador super peligroso y apesar de no haber anotado este es el partido ideal para que lo haga, si Atlanta quiere seguirle el ritmo a New England va a necesitar de Jones y le veo anotando aqui tambien.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 23/10/2017  hora: 02:30 Ver resultado
237
New England Patriots Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Tom Brady Más de 350 Yardas de Pase, Mike Gillislee y D. Freeman ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es quizas de las apuestas especiales que pusieron para el partido entre New England y Atlanta que me gusta mas. Aqui necesitamos que Tom Brady lanze mas de 350 Yardas de Pase, Mike Gillislee y D. Freeman ambos anoten un Touchdown y la cuota 8.50 es mas que jugosa.

3 premisas que por lo general vemos que se cumplen. Tom Brady es de los mejores pasadores de la liga y tambien ayuda que New England tiene un estilo muy ofensivo, un ala cerrada en Gronk que es de los mejores y sin duda unos receptores que hacen magia. Tom Brady esta promediando alrededor de 310 yardas por encuentro, creo que aqui podria exceder de las 350.

El touchdown de Freeman, pues este es el referente en el ataque de los Falcons con 5 touchdowns en la temporada y sin duda uno de los mejores jugadores de la liga, en este partido donde seguramente habran muchas anotaciones seria muy extraño que este gran corredor no anote.

Y por ultimo Mike Gillislee en corredor principal de los Patriots, todo lo que este en la goal line o en la 5 es de este crack. Gillislee promedia las 48 yardas por encuentro y lleva ya en la temporada 79 acarreos, seguramente anote pues lleva 5 TDs y cuando Pats van por tierra van casi siempre con el.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.