Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Cleveland Browns
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 03/12/2017  hora: 22:05 Ver resultado
1910
Los Angeles Chargers Cleveland Browns
ACERTADO
pronóstico Gana Los Angeles Chargers Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Cleveland Browns siempre se las arreglan para no cubrir los hándicaps, aunque hagan un juego cerrado terminan fallando, ellos tienen 2-9 contra el hándicap pero me parecen exagerados estos 14 puntos ya que en el enfrentamiento entre ambos suelen haber juegos muy cerrados, incluso la única victoria de los Browns la temporada pasada fue precisamente contra los Chargers, ellos tienen cinco enfrentamientos en fila cubriendo el hándicap, y solo uno de los últimos ocho partidos entre ambos se ha decidido por más de 1 touchdown.
Los Chargers vienen de dos victorias seguidas y han cubierto el hándicap en seis de los últimos siete juegos y como lo he comentado en semanas anteriores veo a este equipo siendo sobrevalorado, ellos tienen marca negativa de 5-6 y sus victorias me parecen como contundentes ante rivales flojos, no dudo que vayan a ganar hoy, pero sí que lo hagan por más de dos anotaciones de touchdown.
Me la juego con handicup de dificultad a los angeles -7.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.