Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Chargers vs Baltimore Ravens
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 26/11/2023
Buenos días a todos. Sunday Night Football de la Week 12 de la NFL y nos vamos hasta el SoFi Stadium para este encuentro entre Los Ángeles Chargers y los Baltimore Ravens. Con stake 1 quiero buscar que Lamar Jackson, QB de los Ravens, logra las 45 yardas de pase que le pide Bet365.

Ya sabemos que Lamar es un QB eminentemente corredor. 7 verdes y 4 rojos sobre la línea que nos ponen. Y hoy aparte me gusta que no va a tener a su receptor fetiche para darle pase que es Mark Andrews, el TE. Así que por esas veo que no va a dudar en correr y, partiendo de la base de que tiene una media de 5-6 yardas por carrera y que a los 10 intentos de rush creo que va a llegar pues de ahí nos salen las 45 yardas que creo si va a lograr.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:00 27/11/2023
Bueno Nos vamos con el NFL buscando que los 1eros en la Conferencia Americana siga sumando Victorias el 1ero contra el 13 en la conferencia Los Baltimore Ravens vendrian siendo mi pick buscando aca una victoria visitante, El equipo que tienen enfrente no es sencillo realmente pero de sus 5 juegos de locales han perdido 3 y los Ravens de 5 encuentros de visitante han ganado 4 y le han ganado a buenos equipos como los Browns and y los bengas, Dicho esto creo que los Ravens tienen lo necesario para darnos este verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.