Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Atlanta Falcons
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 23/10/2022
Buenas tardes a todos. Week 7 de la NFL y vamos a este partido que se disputará en el Paycor Stadium entre mis Cincinnati Bengals y los Atlanta Falcons. Con stake 1 quiero buscar que ganamos por al menos un TD de diferencia, pero si es solo por 6 puntos nos devuelven el importe apostado.

Cierto es que ambos equipos llegan empatados en récord (3-3) y que han ganado 3 de sus últimos 4 partidos, pero veo una buena evolución de los de Ohio, en donde ya parece que la línea ofensiva va protegiendo mejor a Burrow y esto se está reflejando en una buena mejoría en el ataque.

Destaca Atlanta por su juego de carrera, pero me gusta que en nuestro fuerte, el juego aéreo, son el segundo peor equipo de la liga, por lo que creo que ahí los Bengals pueden sacar esa victoria y esa ventaja que no sea ajustada.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 23/10/2022
Y siguiendo un poco con otro pick también quiero buscar, con stake 1, que Tyler Allgeier, running Back de los Falcons, hace al menos 13 intentos de carrera o rushing.

La cuestión es bien sencilla. Petterson y Williams, RB titulares de los de Atlanta, están lesionados. Esto quiere decir que el siguiente RB es el rookie Allgeier y, de las dos veces que ha sido titular hemos tenido sendos verdes con 13 y 15 intentos de carrera.

Teniendo en cuenta que los Saints nos corrieron como quisieron y que encima estos Falcons son mejores en carrera (y bastante pluffs en pase) pues deduzco que querrán insistir con esta opción y le darán balones a Allgeier.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 23/10/2022
Y siguiendo un poco con el guión, esta vez voy a buscar, con stake 1, que Kyle Pitts, TE de Falcons, no llega a las 43 yardes de recepción que le pide Bet365.

Y es que Mariota lo que es pasar, pues más bien poquito. Este equipo se basa sobre todo en el juego de carrera y esto se está notando en los números de Pitts, en donde solo ha conseguido superar una vez dicha cifra (y de sobra, con 87 yardas frente a Seahawks), pero tiene 3 partidos de 19 yardas y uno de 25. Creo que Falcons sabe que sus opciones pasan por la carrera y, como mucho, recurrirán al TE más para bloquear y en jugadas cortas de red zone.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.