Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Las Vegas Raiders vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:09 21/11/2021
Buenas tardes a todos. Week 11 de la NFL y nos vamos hasta el Allegiant Stadium de Las Vegas para el choque entre Las Vegas Raiders y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1 quiero buscar que Joe Mixon, running back de los Bengals, llegará a las 86 yardas entre pase y carrera. También en Bet365 a menor cuota.

Y quiero centrarme en yardas totales porque últimamente Burrow está recurriendo mucho a él para pases en screen que le hacen también ganar unas cuantas yardas, y creo que Mixon va a tener una importancia capital en el ataque de los Bengals hoy.

El corredor bengalí lleva 5 verdes de 9 sobre la línea pedida, lleva 2 verdes seguidos y además logró el verde en los dos partidos que ha jugado frente a los Raiders. Además, los de Las Vegas son el equipo 27 de la liga defendiendo la carrera, por lo que tenemos un buen coctel ahí. Echando así a ojo de buen cubero se puede hacer sin problemas sus 60 yardas de carrera y cazar dos o tres pases en screen que le sumen unas 30 yardas más que nos darían el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.