Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 06/11/2022
Encuentro entre Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Hoy vamos con los Cardinals me parece que con DeAndre Hopkins tendrán la ventaja , ante una defensa que es la numero 21 contra el pase y la 28 contra la carrera, así aunque Arizona tuvo un arranque malo ha tenido buenos partidos, Seattle ha demostrado es verdad que puede compartir pero siendo la ofensiva número 31 en eficiencia en la red zone creo que tendrá complicado además enfrenta a la defensa numero 13 contra la carrera y 11 en provocación de pérdidas de balón.

Suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 06/11/2022
Partido divisional que enfrentará a Seahawks y Cardinals en Arizona.

El running back titular de Seattle llega on fire, anotando en los 4 últimos juegos, uno de ellos al propio Arizona, que es un equipo del montón defendiendo la carrera y al que han anotado 34 puntos en los últimos 2 partidos.

Observando los intentos de carrera que ha tenido Walker en sus últimos 3 partidos vemos que han sido 21, 23 y 18, que es una cantidad bastante considerable, demostrando que se ha hecho dueño y señor de la carreras de los Halcones Marinos.

En un partido en el que las previas auguran un over de puntos me parece una gran opción la anotación de Walker, tal y como dije en las primeras líneas se Seattle y Arizona se enfrentaron hace unos días quedando 19 - 9 con la respectiva anotación de Kenneth Walker.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.