Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Kansas City Chiefs vs Seattle Seahawks
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:02 23/12/2022
Buenos días a todos, ya he dejado un pick hecho de la victoria de Lions contra Panthers, y ahora voy mas allá y me juego se podría decir todo a una carta con este equipo, antes de nada comentar que el pick lo hago en este partido para no hacer dos picks en un mismo encuentro, pero los Seahawks son el máximo rival para ese puesto de Wild-Card por eso lo hago aquí. Antes de argumentar por que le veo bastante valor a la cuota, comentaros que la he cogido de Bet, no se si en las demás casas estará disponible, pero para el que use esta casa, el pick lo podéis encontrar yéndoos al deporte en si que es el Futbol americano, luego pincháis en "anticipadas" y luego a "Participara en los play-offs", una vez ahí encontramos a los Detroit Lions y es la opción de la izquierda, la del SI, que actualmente se encuentra a una cuota de 2.20, sus rivales serian los Commanders que se encuentran a 3.25, los Seahawks que se encuentran a 2.60 y los Packers a una cuota 8.00.

Bueno se que muchos de vosotros seguramente hayáis visto el otro pick, en este digamos que es mas de lo mismo que comente en el que tengo del partido de Panthers vs Lions, pero para el que no haya visto el otro y se haya encontrado con este lo resumo muy fácil, quedan 3 partidos para acabar el año y Lions tiene mejor calendario que los 3 equipos antes mencionados y aparte de eso viene en un pico de forma espectacular, también quiero dejar claro antes de nada que recomiendo bajar el stake, ya que una derrota trastocaría todos los planes y dejaría casi sin opciones a nuestro equipo, yo voy a que ellos acaban el año ganando sus últimos 3 partidos. A continuación pongo la clasificación de Wild-Card y después el calendario de cada uno de los que se juegan el puesto.

1º Wild-Card - Cowboys - 10-4 / Imposible que nadie le quite ese 1º puesto
2º Wild-Card - Giants - 8-5-1 / Complicado que se le escape entrar en playoffs
3º Wild-Card - Washington - 7-6-1
---------------------------------- Fuera de Wild-Card
Seahawks - 7-7
Lions - 7-7
Packers - 6-8

Os pido que me disculpéis, pero he hecho un copia y pega del otro pick ya que no cambia nada en absoluto y me ahorraba tiempo. Como podemos ver, se juegan el 3º puesto de Wild-Card 4 equipos, a continuación paso con el calendario de cada uno y como yo lo veo.

CALENDARIO DE WASHINGTON COMMANDERS:

1º Partido vs 49ers a domicilio : Preveo una victoria para 49ers, ya no solo por plantilla, ni por la racha de 7 partidos sin perder que tienen, ni por la derrota inesperada y dura de Commanders el fin de semana pasado contra Giants en casa, es que aparte 49ers se esta jugando muchísimo, quieren esa segunda posición de conferencia que tienen Vikings ahora mismo y lucharan hasta el final ya que te da mas beneficios de cara a Playoffs.

2º Partido vs Browns en casa : Pues bien a priori los Browns están ya casi fuera, pero no dejan de ser un equipo complicado, me gustaría ver el nivel de implicación contra Saints esta semana aunque vienen de ganar a Ravens por lo que creo que seguirán haciendo su juego e intentar ganar todos los partidos a ver si suena la flauta, partido que si ambos se están jugando cosas, me decantaría por plantilla mas por los Browns.

3º Partido vs Cowboys en casa: Son el mejor equipo de toda la NFL pero realmente a este partido llegaran ya clasificados y como primeros por lo que creo que el nivel de implicación será mínimo, de llegar Washington como ultimo Wild-Card a este partido, tendríamos el pick en rojo casi con total seguridad.

El balance general que hago de los Commanders es que sus esperanzas las apagaron un poco los Giants el fin de semana pasado y ahora tienen una salida muy complicada, todo depende de ese partido que para mi creo que perderán y dejaran de tener la sarten por el mango, los últimos dos partidos con esa situación son muy impredecibles, pero creo que bajaran los brazos porque los otros tienen mejor calendario y ya no dependería de ellos.

CALENDARIO DE SEATTLE SEAHAWKS:

1º Partido vs Chiefs a domicilio: Pienso lo mismo que el 1º partido de Commanders, juegan contra un rival que ahora mismo se encuentra en una guerra encarnizada contra Bills por la primera posición, campo difícil por publico, mucha mejor plantilla, mejor racha, vamos en resumidas cuentas mejor de todo, por lo que creo que este partido Seahawks lo acabara perdiendo, aparte que vienen en racha de 2 derrotas, no tienen que llegar con la moral mas alta precisamente para un encuentro en el que necesitan muchísima fe.

2º Partido vs Jets en casa: Pues depende muchísimo del 1º partido, si pierden el primero esto es una lotería, si lo ganasen, creo que este partido también lo acabarían ganando, los Jets se estaban jugando muchísimo pero la derrota la semana pasada contra Lions en casa les dejo prácticamente sin opciones de Wild-Card y no solo eso, lo peor vino anoche con la derrota en casa contra Jaguars, es decir, si este fin de semana los Chargers ganan, están fuera de playoffs matemáticamente, por lo que la implicación para este partido seria nula. Como digo, este partido sin haber jugado Seahawks el anterior no puedo pronosticarlo bien.

3º Partido vs Rams en casa: No me voy a enrollar, año malísimo de Rams ya sean por las lesiones o por mil motivos, este partido de estar Seahawks en Wild-Card lo ganan pero sin despeinarse.

En resumidas cuentas, es el mismo calendario que Commanders, dos gordos esta semana, creo que ambos perderán y ahí será cuando nuestro equipo si es que consigue ganar a Panthers entre de lleno en Wild-Card y no se mueva en los 2 partidos restantes.

CALENDARIO DE DETROIT LIONS:

1º Partido vs Panthers a domicilio: No me enrollo, tenéis un pronostico para ese partido, creo que ganara Lions por bastantes motivos, de hecho de salir de ahí con una victoria y los dos de arriba con derrota tendríamos 3/4 partes del pick pintado de verde.

2º Partido vs Bears en casa: Si ganan a Panthers y siguen en la lucha es victoria asequible, Bears es el peor equipo de largo de la NFL.

3º Partido vs Packers a domicilio: Pues viendo el calendario de los Packers, estarán sin posibilidades salvo sorpresa antes de este partido por lo que la implicación de cada uno será diferente, quitando eso actualmente veo bastante mejor a Lions que a Packers por lo que si se diera ahora mismo ganaría Lions, si a eso le sumamos que puede que para este partido haya mas en juego para uno que para otro, mas aun veo ganando a Lions.

Los Lions tienen que salir a muerte contra Panthers, ya que es su partido mas "difícil" de lo que le resta, pero en la racha que llegan después de haber ganado a equipazos que se estaban jugando mucho como el ultimo encuentro en casa de Jets, creo que ese partido lo ganaran ya que son muchos factores lo que les convierten en favoritos y a esperar que Commanders y Seahawks pinchen en sus respectivos encuentros, cosa que a priori tendría que pasar, si eso ocurriese, saldrían de esta jornada con ese puesto de Wild-Card y seria prácticamente imposible que se les escapase.

CALENDARIO DE GREEN BAY PACKERS:

1º Partido vs Dolphins a domicilio: Comento lo mismo que el 1º partido de Commanders y de Seahawks, mejor equipo Dolphins, se están durmiendo con una racha mala y yo creo que finiquitaran su acceso a los playoffs ganándole a los Packers para no complicarse mas aun.

2º Partido vs Vikings en casa: Mas de lo mismo, mejor plantilla y es que encima los Vikings se juegan la segunda posición de la conferencia, veo otra derrota de los Packers.

3º Partido vs Lions en casa: Pues lo que comente en el resumen de Lions.

A parte de tener el peor calendario de los 4, tienen la peor situación ya que están a dos partidos, que no os engañen las dos ultimas victorias ya que han sido vs Bears y vs Rams que son dos equipos que hoy en día les gana cualquiera, no es el año de los Packers y aunque les ponga como rival, creo que esta semana se despedirán matemáticamente de playoffs.

No me queda mucho mas por añadir, recordad que esto no es un partido, es una apuesta a largo plazo y pueden pasar muchas cosas, a día de hoy yo veo a los Lions llegando a la fase final, a esos ansiados playoffs pero quiero dejar claro que son 12 partidos los que hay en juego y tienen que pasar cosas y cada partido es un mundo, pero razones y motivos hay de sobra, por eso para las casas de apuestas lo ponen como favorito para ser ese ultimo Wild-Card. Yo no puedo añadir mas al pick, stake medio. Mucha suerte a todos y felices fiestas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.