Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Kansas City Chiefs vs Jacksonville Jaguars
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 06/10/2018
Nos vamos al Arrowhead Stadium en Kansas para vivir un duelo entre el mejor ataque y la mejor defensa, es decir, Chiefs v Jaguars. Los de casa llegan con un 4-0 y apabullando a sus rivales, mientras sus rivales llegan con un 3-1 y 1-0 como visitantes donde apenas permiten anotar a sus rivales.

Mi propuesta es que los Chiefs hacen menos de 28 puntos. Esta apuesta puede suponer pegarse un tiro en el pie teniendo en cuenta que los de Kansas hacen una media de 36,2 puntos. Voy a tratar de razonar esta opción. Por un lado decir que los Jags tan solo permiten 14 puntos por juego, es cierto que sus rivales han sido flojos pero estamos hablando de la mitad de lo que nos piden. Por otro, las yardas, los Jaguars permiten 259,2 en yardas totales (1ª), 164,2 por aire (1ª) y 95 por tierra (10ª), son pocas yardas y aunque Mahomes está en estado de gracia, tendrá muy complicado llegar a esas casi 300 yardas por aire que está haciendo. Además los Chiefs no son los mejores ni pasando (9ª) ni corriendo (14ª). Probablemente estos Chiefs sufran alguna intercepción y varios sacks, algo a lo que no están acostumbrados. Los Jags tan solo han permitido 2TD dentro de la red zone en 8 posesiones. Ojo, no estoy diciendo que los Jags vayan a ganar pero que los Chiefs no van a tener el pasillo que acostumbran, eso me parece un hecho.

Los de Florida saben que si Chiefs hacen más de 25 puntos perderán sin remisión y si algo hace bien estos Jags es frenar al rival. Mahomes va a sufrir pero también Hill, Kelce, Hunt y compañía. La semana pasada una buena defensa como la de Broncos los dejó en 27 puntos, pero los de Denver tienen mucho menos nivel que estos Jags. Debería ser un partido para Ramsey, Bouye, Church y Gipson porque saben que si la defensa no funciona, el ataque no podrá ganar el partido por sí solo. Lo máximo que permitió Jags esta temporada son los 20 puntos de Patriots, ese debería ser un ejemplo a seguir. En un partido apretado como debería ser este, me inclino por el under….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 07/10/2018
Arrowhead Stadium de Kansas City, para el partido entre chiefs y jaguars.

Y voy a ir con la linea de puntos, que esta de esta manera mas nada por kansas ya que en solo uno de sus 4 partidos ha sido igual que no inferior a la que os propongo....y es que su QB Mahormes tiene un brazo y es un pistolero de los buenos y la ofensiva no le va a zaga, exceptuando su juego de carrera qeu lo veo un poco digamoslo insuficiente.-

No es el caso de jaguars que solo ha pasado la linea propuesta en uno de sus 4 partidos y un QB, que da mas miedo que seguridad.- y todo lo contrario que kansas el juego aereo no es del todo bueno sin embargo su juego de carrera que con Fournette fuera(solo ha jugado dos partidos esta temporada),lo tendra que llevar Yeldon que para mi no es lo mismo.-

Dos favoritos a la superbowl, cada uno con sus carazteristicas, pero creo que jaguars solo correra, por que como digo a su QB. Bortles,es ahora mismo una loteria, porque no sabes cuando va a ser interceptado.-
eso sip Jaguars tiene una de las mejores defensas de la liga y no creo que permita muchos puntos, ni que mahomes en su primera temporada como titular le permita ser tan expectacular como de costumbre.-
La defensiva de kansas...en mi opinios mala de solemnidad...pero con las bajas en la carrera y los pocos puntos que hara jaguars, sumando la defensiva de jaguars a pleno rendimiento..la linea me parece buena para intentarlo.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.