Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Cleveland Browns
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 07/11/2021

Buenas tardes a todos. Llegó en esta Week 8 de la NFL el derby por excelencia, "The Battle of Ohio". En el Paul Brown Stadium tenemos partidazo entre los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns. Con stake 1 quiero buscar que Joe Burrow, QB de los Bengals, llegue a las 270 yardas de pase.

Con los fríos números tenemos que hubiéramos logrado el verde en la mitad de los encuentros, 4/8, pero creo que esta vez va a superar esa cifra por dos motivos. Uno de ellos es que es que el ex de LSU ya superó con creces esta cifra de yardas en sus dos partidos de la temporada pasada frente a Cleveland con 316 yardas en el First Energy Stadium y 406 en el partido en Cincinnati. Y otra bien importante es que la defensa de Browns no está funcionando nada mal contra la carrera, Teniendo como tenemos a todos los receptores bien (Chase, Boyd y Higgins) creo que vamos a explotar mucho más el juego aéreo que el terrestre y que Burrow conseguirá las yardas que nos hacen falta para verdear.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.