Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Kansas City Chiefs vs Denver Broncos
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 31/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
2919
Kansas City Chiefs Denver Broncos
ACERTADO
pronóstico Rushing yards: CJ Anderson +60,5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al MNF al Arrowhead Stadium entre los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos.
En este primer pick, voy a ir con una apuesta que me gusta especialmente, en el que el runningback de los Broncos, CJ Anderson hace mas de 60,5 yardas de carrera.

Kansas es uno de los peores equipos en defensa, que lo contrarresta con un gran ataque. 7º peor defensa de carrera de la liga, promediandoles 124,6 yardas por partido.

El quaterback Trevor, no es un gran pasador y gracias a eso entra mucho en juego. A mi me parece el jugador mas importante del equipo al ataque.

Estos han sido sus rivales y yardas conseguidas, llegando con 3 over y 3 under.
- Los Angeles Chargers 20 carreras para 81 yardas
- Dallas Cowboys 25 carreras para 118 yardas
- Buffalo Bills 8 carreras para 36 yardas
- Oakland Raiders 20 carreras para 95 yardas
- New York Giants 9 carreras para 17 yardas
- Los Angeles Chargers 10 carreras para 44 yardas
No es casualidad que sus 3 unders hayan terminado en 3 derrotas del equipo y sus 3 overs en 3 victorias. Trevor es bastante manco y muchas opciones hoy tienen que pasar por sus manos. Si consigue hacer mas de 15 carreras, yo creo que superara la linea con cierta facilidad. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 31/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
2919
Kansas City Chiefs Denver Broncos
ACERTADO
pronóstico Kareem Hunt - Rush Attempts: -22,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pick para este partido. Esta vez, voy a ir con que el runningback de los Chiefs, no llega a las 23 carreras en el partido de hoy.

Los Broncos son la segunda mejor defensa de carrera de la liga, dejando solo un promedio de 71.8 yardas por partido.
Kareem es antes de esta jornada, el jugador que mas yardas ha corrido de la liga, promediando 102,42 yardas con 17,71 carreras por partido.
Alex Smith esta confiando muchísimo en este rookie, pero también es verdad que cuando consiguen frenar a este runningback en sus primeras carreras Alex empieza a pasarle la bola para que recepcione antes de la carrera.

De los 7 partidos jugados, encontramos 1 over y 6 under.

- New England: 17 carreras
- Philadelphia: 13
- Los Angeles Chargers: 17
- Washington: 21
- Houston: 29
- Pittsburgh: 9
- Oakland: 18

Como vemos, generalmente ronda las 17-18 carreras muy lejos de las 23. Iba a ir con un under de yardas debido a la defensa de los Broncos, pero esta me gusta mas, ya que este jugador es capaz de irse a las 100 yardas en 8 carreras. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 20:20
Kansas City Chiefs vs Denver Broncos
31-10-2017 01:30

Rushing yards: CJ Anderson +60,5

1.9
Nos vamos al MNF al Arrowhead Stadium entre los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos.En este primer pick, voy a ir con una apuesta que me gusta especialmente, en el que el runningback de los Bronco ...
en betfair han bajado la linea a 59.5
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 31/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
2919
Kansas City Chiefs Denver Broncos
ACERTADO
pronóstico Jamaal Charles - Rushing + Receiving Yds: +32,5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y voy con el ultimo pick. Aquí vamos a ir con el otro runningback de los Broncos Jamaal Charles supera las 32 yardas de carrera y recepción. Una cifra que me parece bastante baja.
Jamaal, es un jugador veterano, ya esta en su 10º temporada como profesional, con 30 años y se ha pasado las 9 temporadas anteriores en los Chiefs. Que tras dos temporadas pasando lesiones, le dieron la patada para traer un jugador mas joven y llego Hunt, gran acierto.

Jamaal siempre ha sido un gran corredor, pero también un muy buen receptor, que tras casi no recibir balones en los primeros partidos, esta ganando cada vez mas importancia en la recepción, ademas de tener sus oportunidades de carrera.
De sus 6 partidos esta temporada, 4 overs y 2 unders, siendo los dos unders en las ultimas 2 jornadas, contra dos equipos que estuvieron muy inspirados en la defensa de carrera.

Este jugador esta promediando 39,83 yardas entre carrera y recepciones. Promedia 32.7 yardas de carrera y 7.2 de recepciones.
Hoy estará muy motivado por jugar contra el que fue su equipo durante 9 años, intentando demostrar que se equivocaron en el cambio. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 31/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
2919
Kansas City Chiefs Denver Broncos
ACERTADO
pronóstico Gana Kansas City Chiefs
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos.

Partido de la conferencia Oeste que enfrenta Kansas City Chiefs que es 1º de su grupo con 5 victorias y 2 derrotas contra Denver Broncos 2º de grupo con 3 victorias y 3 derrotas.

El poder del Kansas City reside en su porcentaje de gol ya que duplica a su contrario con 208 goles a favor por 108 de Denver.

Además casi todas las casas de apuestas lo dan como ganador de su conferencia.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 31/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
2919
Kansas City Chiefs Denver Broncos
ACERTADO
pronóstico Demaryius Thomas and Travis Kelce más de 130 yardas de recepción combinado
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que podemos encontrar en Sportium, dentro del partido en "apuesta de estadística - cuotas inferiores a 2" y que la llaman así - Demaryius Thomas and Travis Kelce th130+rey combinado. Perdonen pues debo ser breve.

Necesitamos que Demaryius Thomas el mejor WR del equipo de Denver y su rival hoy Travis Kelce que es TE de Kansas, sumen entre ambos más de 130 yardas de recepción.

Thomas promedia ahora mismo tras seis partidos 65 y Kelce tras siete partidos 60. Suman 125 que se queda por debajo pero hoy creo que es una buena opción ir pues a Kansas le cuesta defender en concreto mucho los WR y a Denver a pesar de ser una gran defensa en TE es donde más cojea.

Cuando Thomas ha tenido rivales que defendían mal esta posición ha llegado a lograr 133, 98 o 71 yardas. Y en el caso de Travis 98, 111 y 103.

Me ha gustado esta opción para el partido del Lunes.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 07:20
Kansas City Chiefs vs Denver Broncos
31-10-2017 01:30

Rushing yards: CJ Anderson +60,5

1.9
Nos vamos al MNF al Arrowhead Stadium entre los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos.En este primer pick, voy a ir con una apuesta que me gusta especialmente, en el que el runningback de los Bronco ...
78 yardas anderson, 39+5 Charles y 22 carreras Hunt
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 16:34
Kansas City Chiefs vs Denver Broncos
31-10-2017 01:30

Demaryius Thomas and Travis Kelce más de 130 yardas de recepción combinado

1.75
Apuesta que podemos encontrar en Sportium, dentro del partido en "apuesta de estadística - cuotas inferiores a 2" y que la llaman así - Demaryius Thomas and Travis Kelce th130+rey combinado. ...

Como esperaba uno de los dos al menos podría irse a buenos números, tanto que con solo Kelce saldría verde pues hizo el solito 133 yardas. Luego Thomas otras 66 para un total de 199. 68 más de las que necesitábamos.
 Un saludo y a seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.