Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017  hora: 22:05 Ver resultado
1727
Jacksonville Jaguars Los Angeles Rams
ACERTADO
pronóstico Rams más de 1,5 field goals anotados
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al EverBank Field de Jacsksonville en Florida para ver un interesante Jaguars v Rams. Ambos llegan con un 3-2 pero siendo irregulares y dando algunos bandazos. Los Rams anotan mucho 30,4 puntos (2ª) y además lo hacen desde todos los frentes. Su defensa es mala a la carrera pero en la recepción defienden mucho mejor. Los de Florida se asemejan a los californianos porque también anotan mucho con 27,8 puntos (5ª) y su defensa es pésima en el rush pero buenísima en la recepción. Partido muy igualado y con tendencia over en el marcador.

Mi propuesta es que los Rams hacen al menos dos field goals anotados. El kicker de LA Greg Zuerlein ha demostrado cualidades para anotar cuando se le necesita. Esta posición está causando estragos en algunos equipos como se ha visto en Chargers (Koo)o Bucs (Folk) donde sus kickers han sido cortados sin contemplaciones debido a sus escandalosas actuaciones. El caso de Zuerlein es muy diferente y gracias a sus patadas, los Rams tienen opciones a todo. Veamos algunos aspectos a favor:

—Los Rams son el 1ª equipo en field goals anotados de la temporada. Han lanzado un total de 16 con 15 aciertos y todos ellos de Zuerlein. La media es de 3 field goals por encuentro, lo cual indica la facilidad para anotar y la efectividad.

—La defensa de Jaguars en la recepción es la 3ª de la competición y solo reciben 202 yardas por encuentro por esta vía. La lógica dice que es más complicado avanzar por tierra que por aire y si la defensa de Jaguars funciona, lo lógico sería que hubiese intentos de field goal por parte de Rams.

—Con una anotación tan alta como la que está mostrando Rams es difícil que no anoten con el pie. De hecho, Zuerlein ha anotado al menos 2 field goals en todos los encuentros salvo contra Seahawks que falló uno en el último cuarto pero había anotado uno con anterioridad.

—Los Jaguars han encajado un total de 9 field goals de los cuales los Ravens y los Texans no les hicieron ninguno pero los Titans, Jets y Steelers les hicieron 3 cada uno. Un número significativo y si a eso sumamos un equipo tan ofensivo como Rams….la cosa puede favorecerles.

La verdad es que me gusta esta opción porque confluyen varias cosas favorables y la cuota es aceptable. Zuerlein lleva un buen año, Rams también y este partido puede suponer un salto de calidad para los de LA en previsión de lo que viene. Se le exigen dos field goals y viendo la tendencia de este año parece factible….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017  hora: 22:05 Ver resultado
1727
Jacksonville Jaguars Los Angeles Rams
ACERTADO
pronóstico Sammy Watkins menos de 52,5 yardas de recepción
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams, donde voy con under en yardas del WR de Rams, necesitamos que haga 52 o menos para el verde.

Tenía pensado ir con el under del QB de Rams, Jared Goff, pero la línea la han situado muy baja. Asi pues me decanto por este under, al que le encuentro muchísimo valor.

Sammy Watkins promedia 42,2 yardas de recepción por partido, casi 10 menos que la línea que nos proponen. En los 5 partidos disputados, 3 verdes y 2 rojos.

Los dos rojos contra dos de los peores equipos de la NFL, como son San Francisco e Indianapolis. Y encima contra Indianapolis necesito hacer un 5/5 en recepciones para 58 yardas, vamos por poquito y atrapando todo.

Pero no solo voy con esta apuesta porque la línea me parezca un poco alta, es que el rival que tenemos hoy, Jacksonville Jaguars, tiene una defensa secundaria de lo mejor del campeonato hasta la fecha.

Jaguars son la 3º mejor defensa en yardas permitidas de pase, con tan solo 177 por partido. Siendo los 3º que menos yardas de pase por intento permiten. Y la defensa que más capturas de mariscal consigue.

En cuanto a la secundaria, esta siendo de lo mejor del equipo. 6º en defensa de yardas permitidas por recepción. Son de los mejores equipos en evitar el TD por recepción, siendo 8º en recepciones permitidas y 4º en yardas permitidas a los WR, posición que hoy ocupa nuestro jugador en cuestión.

Además confio mucho en la calidad defensiva de Jalen Ramsey, que está a un nivel muy bueno, y sea posiblemente el jugador que defienda a Sammy Watkins. De todas formas Jaguars cuenta con más jugadores de garantías en la secundaria como A.J. Bouye y Tashaun Gipson.

Por último, decir que Jaguars donde más sufre, es en el juego terrestre, siendo el equipo que más yardas de rush permite. Y a Rams, no le a ido mal con Todd Gurley y Tavon Austin en el juego terrestre, por lo que no me extrañaría que Los Angeles se centrará más en este aspecto, y un poco menos en el juego aéreo, lo cual nos beneficia para la apuesta.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017  hora: 22:05 Ver resultado
1727
Jacksonville Jaguars Los Angeles Rams
ACERTADO
pronóstico Sammy Watkins menos de 52,5 yardas de recepción
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta, que aunque ha subido mi compañero Sospechohabitual, tenía mirada esta mañana,junto a las 2 que he publicado. Tenía visto también el under en yardas de rush de Isaiah Crowell (Cleveland Browns) y de Wayne Gallman (New York Giants), pero las líneas no me han terminado de convencer, asi pues voy a repetir apuesta, sabedor de los votos negativos que pueda recibir. Recomiendo seguir a Sospechohabitual, yo le doy mi voto positivo.

Sammy Watkins promedia 42,2 yardas de recepción por partido. Por lo que para mí la línea esta un poco alta. En bet365 esta en 48,5. Por lo que le doy cierto valor.

Además como bien a comentado nuestro compañero, algo ya sabido por todos, Jaguars son de las mejores defensas contra el pase del campeonato. Presionan mucho a los QB rivales, siendo líderes en sacks con 20 en total. Y recibiendo tan solo 202 yardas/partido por aire en lo que llevamos de campeonato.

Jaguars es la 4º mejor defensa vs WR en yardas permitidas, justamente la posción que Sammy Watkins ocupa esta noche. Teniendo a Jalen Ramsey su principal referencia en este apartado.

Otro factor importante sería que Jaguars, son un coladero vía terrestre, siendo el equipo que más yardas permite de esta forma por partido. Por lo que pienso que los Rams deberían intentar más acarreos, y no ser tan persistentes por aire.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 17:06
Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams
15-10-2017 22:05

Sammy Watkins menos de 52,5 yardas de recepción

1.83
Partido entre Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams, donde voy con under en yardas del WR de Rams, necesitamos que haga 52 o menos para el verde.Tenía pensado ir con el under del QB de Rams, Jared ...


Te dejo mi voto, tenía pensado ir con 5 picks hoy, entre ellos este que ya le tenía hechado el ojo esta mañana...pero me fastidiaron un par de líneas. Por lo que he preferido repetir este, en vez de seguirlo. Espero que la gente te siga a ti, y me alegra coincidir con un crack de foro. Mucha suerte. Un saludo machine!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017  hora: 22:05 Ver resultado
1727
Jacksonville Jaguars Los Angeles Rams
ACERTADO
pronóstico Sammy Watkins Menos de 4 Recepciones
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NFL para el duelo de segunda hora entre Jacksonville Jaguars contra Los Angeles Rams.

Acá voy con Sammy Watkins Menos de 4 Recepciones

Sammy es WR1 de los Rams, llego en preseason en un trade proveniente de Bills esperando que fuera el eje principal del ataque del equipo, pero ha sido todo lo contrario.

Este chico tiene una calidad brutal desde que llego de Clemson se espera mucho pero le han tocado dos QB que a mi parecer no ayudan a su juegos, Taylor porque era mas corredor y luego Goff porque hace solo pases cortos y esta muy verde aun.

Su números no ha sido bueno hasta hora mas que nada por el playcall del equipo que se enfoca en el juego terrestre con Gurley, el asunto no es ese solamente sino que no esta siendo el blanco preferido de Goff.

Me visto unos 3 o 4 partidos de Rams y este Goff no lo busca, ni lo mira, todo va a Cooper Kupp o en su defecto a Robert Wood, los pases corto hasta prefiere ir con Gurley o algun Ala Cerrada, un poco frustrante por ejemplo en el ultimo partido contra Seattle le lanzo solo 4 veces donde al menos 3 era melones, imposible, Sammy ya ha mostrado su sustracción, aunque el HC ha dicho que lo envolverá mas en el ataque no me fió mucho.

Esta temporada tiene 4 juegos

Juego 1 vs Cols 5 Recepciones
Juego 2 vs Skins 2 Recepciones
Juego 3 vs 49ers 2 Recepciones
Juego 4 vs Boys 1 Recepción
Juego 5 vs Hawks 0 Recepción

Los único partido donde la ha superado fue contra Cols que no tiene buena secundara al igual Niners pero los otros partido muy poco y no ha estado en peligro de superar esta linea.

Esta tarde tiene enfrente para mi el mejor tanden de esquineros de la Liga, Ramsey-Bouye que estan secando a todos el mundo, no permiten que nada lo que hace que los QB sean presionado y terminan cometiendo errores esta ha sido el pan de cada día de la defensa de Jags, para mi de las mejores esta temporada.

EL estilo de juego de ambos equipos enfocados en el Rush me parece que hará un juego que vaya rápido y no tengamos muchas jugadas ofensivas como por ejemplo un partido donde vaya los Pats.

En fin no veo por ningún lado 5 recepciones de Sammy esta noche.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 17:17

Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams
15-10-2017 22:05

Sammy Watkins Menos de 4 Recepciones

1.83
Vamos con una apuesta de NFL para el duelo de segunda hora entre Jacksonville Jaguars contra Los Angeles Rams.Acá voy con Sammy Watkins Menos de 4 RecepcionesSammy es WR1 de los Rams, llego en presea ...

Contra Niners hizo 6, esta mal en el pronostico.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017  hora: 22:05 Ver resultado
1727
Jacksonville Jaguars Los Angeles Rams
FALLADO
pronóstico Todd Gurley 2+ touchdowns
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de anotador de touchdown doble para Todd Guryleuy en el partido que van a disputar los equipos de Jacksonville Jaguars y Los Angeles Rams de la NFL.

La cuota me parece algo elevada si bien es cierto que no es facil anotar por partida doble en la NFL este es un partido en donde Gurley podria hacerlo, no seria ni la primera ni la segunda vez en la temporada que lo logre.

Últimos partidos: LOS ANGELES RAMS
08.10.17   NFL   Los Angeles Rams   Seattle Seahawks   10 : 16 (Todd Gurley NO anoto touchdowns)
01.10.17   NFL   Dallas Cowboys   Los Angeles Rams   30 : 35 (Todd Gurley anoto 1 touchdowns)
21.09.17   NFL   San Francisco 49ers   Los Angeles Rams   39 : 41 (Todd Gurley anoto 3 touchdowns)
17.09.17   NFL   Los Angeles Rams   Washington Redskins   20 : 27 (Todd Gurley anoto 2 touchdowns)
10.09.17   NFL   Los Angeles Rams   Indianapolis Colts   46 : 9 (Todd Gurley anoto 1 touchdown)

Como podemos ver el unico partido en donde Todd Gurley no anoto touchdown fue en el ultimo ante Seattle, equipo que tiene una muy buena defensa, no es el caso de Jacksonville almenos no lo creo.

A cuota 6 tiene muchisimo value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 15/10/2017  hora: 22:05 Ver resultado
1727
Jacksonville Jaguars Los Angeles Rams
FALLADO
pronóstico Leonard Fournette anota 2 o mas touchdowns
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta otra apuesta de doblete de touchdowns para el partido que van a disputar Jacksonville Jaguars y Los Angeles Rams en la NFL en donde me gusta el doblete de Leonard Fournette el principal corredor de Jaguards y quien es el encargado de marcar la mayoria de TDs.

Últimos partidos: JACKSONVILLE JAGUARS
08.10.17   NFL   Pittsburgh Steelers   Jacksonville Jaguars   9 : 30 (Leonard Fournette anoto 2 touchdowns)   
01.10.17   NFL   New York Jets   Jacksonville Jaguars   23 : 20(20 : 20) (Leonard Fournette anoto 1 touchdown)
24.09.17   NFL   Jacksonville Jaguars   Baltimore Ravens   44 : 7 (Leonard Fournette anoto 1 touchdown)
17.09.17   NFL   Jacksonville Jaguars   Tennessee Titans   16 : 37 (Leonard Fournette anoto 1 touchdown)   
10.09.17   NFL   Houston Texans   Jacksonville Jaguars   7 : 29 (Leonard Fournette anoto 1 touchdown)

Como podemos ver Fournette ha anotado en cada encuentro de Jacksonville JAguars esta temporada y solamente 1 vez anoto 2 que fue el ultimo partido pero los encuentros de los Rams son bastante alocados y confio en que aqui pueda cumplir con este pronostico.

Los Rams en defensa son bastante malos han permitido almenos 27 puntos o mas en 3 de los ultimos 4 partidos y Fournette aqui se puede hacer una fiesta en mi opinion.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 00:13
Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams
15-10-2017 22:05

Sammy Watkins menos de 52,5 yardas de recepción

1.83
Partido entre Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams, donde voy con under en yardas del WR de Rams, necesitamos que haga 52 o menos para el verde.Tenía pensado ir con el under del QB de Rams, Jared ...


Te dejo mi voto, tenía pensado ir con 5 picks hoy, entre ellos este que ya le tenía hechado el ojo esta mañana...pero me fastidiaron un par de líneas. Por lo que he preferido repetir este, en vez de seguirlo. Espero que la gente te siga a ti, y me alegra coincidir con un crack de foro. Mucha suerte. Un saludo machine!!

Okei no hay problema niño, lleva solo 11 al descanso con lo que de momento pinta bien...
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 01:23
Se ha quedado en esas 11 yardas y 1 única recepción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 07:49
Bien vista crack. Muchas gracias.
Saludos!
Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams
15-10-2017 22:05

Sammy Watkins Menos de 4 Recepciones

1.83
Vamos con una apuesta de NFL para el duelo de segunda hora entre Jacksonville Jaguars contra Los Angeles Rams.Acá voy con Sammy Watkins Menos de 4 RecepcionesSammy es WR1 de los Rams, llego en presea ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 22:01

Bien vista crack. Muchas gracias.
Saludos!
Jacksonville Jaguars vs Los Angeles Rams
15-10-2017 22:05

Sammy Watkins Menos de 4 Recepciones

1.83
Vamos con una apuesta de NFL para el duelo de segunda hora entre Jacksonville Jaguars contra Los Angeles Rams.Acá voy con Sammy Watkins Menos de 4 RecepcionesSammy es WR1 de los Rams, llego en presea ...

Gracias! Se quedo en 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.