Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Jacksonville Jaguars vs Dallas Cowboys
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:00 18/12/2022
Buenos días a todos, inmerso en una racha horrible este mes vamos a ver si podemos maquillarlo un poco porque esta siendo verdaderamente penoso. Nos vamos a Jacksonville, al partido entre unos Jaguars en plena lucha por ser lideres de división y unos Cowboys que se les acaban las opciones de ser primero de división, ya que los Eagles hoy tienen a priori un partido asequible contra los Bears y ya solo restarían 3 jornadas.

Los Jaguars, el equipo local, van a intentarlo hasta el final, eso seguro, si pierden hoy, casi que sus esperanzas de adelantar a los Titans quedarían hundidas, tienen un partido muy pero que muy difícil, pero no lo están haciendo mal, su ultima victoria contra justamente sus rivales divisionales, de manera contundente y encima a domicilio, hacen que la esperanza haya crecido bastante, si ganaran hoy y los Titans perdiesen contra los Chargers, ojito porque quedarían 3 partidos y uno de ellos en casa contra ellos.

Del equipo local mas bien poquito, en el sentido de que creo que tienen asumido ya que serán el Wild-Card con mejor porcentaje, porque ser líder de división tal y como tiene el calendario Eagles y a 4 partidos para finalizar la temporada esta prácticamente imposible, tienen un partido contra ellos la semana que viene que será crucial, pero aunque ganasen el de hoy y el de la próxima semana a ellos, no les superarían por lo que tienen como digo muy difícil ser primeros de división. Con esto no quiero decir que se vayan a dejar ir, va a ser un partido muy bonito de ver entre dos equipos bastante ofensivos y se prevé que sea un partido over.

En cuanto lo que nos importa, el Kicker de los Jaguars, el pick seria verde si anota 6 o mas puntos en el partido, ya sabéis como va esto (3 puntos Field goal y 1 punto el extra point). Vamos con sus estadísticas en esta temporada:

1º vs Commanders - 10 puntos
2º vs Colts - 6 puntos
3º vs Chargers - 12 puntos
4º vs Eagles - 3 puntos
5º vs Texans - 6 puntos
6º vs Colts - 3 puntos
7º vs Giants - 3 puntos
8º vs Broncos - 5 puntos
9º vs Raiders - 9 puntos
10º vs Chiefs - 5 puntos
11º vs Ravens - 8 puntos
12º vs Lions - 6 puntos
13º vs Titans - 12 puntos

Como podemos ver nos daría de 13 partidos 8 verdes y 5 rojos, números muy buenos para el pick y mas teniendo en cuenta que vienen jugando bien y llegando a campo rival, también añadimos la importancia del partido para Jaguars y la confianza que tienen en él. Del equipo visitante, rápidamente hago un resumen de los puntos concedidos en toda la temporada por el Kicker rival. Los números son los siguientes:

1º vs Buccaneers - 13 puntos
2º vs Bengals - 9 puntos
3º vs Giants - 10 puntos
4º vs Commanders - 4 puntos
5º vs Rams - 4 puntos
6º vs Eagles - 8 puntos
7º vs Lions - 6 puntos
8º vs Bears - 5 puntos
9º vs Packers - 7 puntos
10º vs Vikings - 3 puntos
11º vs Giants - 8 puntos
12º vs Colts - 7 puntos
13º vs Texans - 11 puntos

Otro dato a favor para el pick es que como podemos comprobar los Cowboys nos darían un total de 9 verdes y 4 rojos de 13 partidos, es un equipo que recibe puntos y sobre todo a mi me sorprende los últimos partidos vs Colts y Texans que a priori sobre el papel son equipos peor que estos Jaguars. No me quiero enrollar mucho mas ya que el pick tampoco da para mucho, pero yo le veo muchísimo valor a que el Kicker de los Jaguars al menos se vaya con esos 6 puntos que nos piden. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:16 18/12/2022
Buenas a todos, domingo de nfl y tengo muchas ganas de ver a los cowboys, otro año que prometen en temporada regular y que parece ser el año que el equipo de america logre el soñado superbowl, hoy tendran en frente a un equipo bastante flojo en mi opinion que no es ni la sombra de lo que fue hace años con aquella defensa tan bestial, confio en los de mike mccarthy para este partido al que llegan con unas anotaciones muy altas y sabiendo que la defensa seguramente cumpla bien y la offendive line este al nivel quiero que el ataque fluya y dak no tome malas decisiones, mejor ataque y mejor defensa dallas veremos como se da el partido suerte si la seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.