Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:36 29/11/2020
Encuentro de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs.

Hoy vamos con la victoria de los Chiefs por mas de 3 puntos.

Los Buccaneers han estado muy intermitentes pero tiene mucho talento aunque estanos viendo las ultimas de Brady sigue siendo mucho su talento , pero hay algo que no esta muy claro entre el y su entrenado en el plan de juego y creo que hoy esto podra jugar en su contra, la defensa secundaria de los Chiefs no ha sido de lo mejor y por ahi puden hacerles daño pero espero hagan los agustes necesarios para parar esta ofensiva.

Por otro lado los Chiefs tienen al mejor mariscal de este momento , esto es lo que veo donde puede estar la diferencia en el marcador los Buccanerrs permitieron 413 yardas y 376 por aire , así que Mahomes tiene que explotar esta debilidad y a eso sumarle la posible baja de Jamel Dean tampoco ayuda a la defensa de los locales.

Creo que en este momento tiene mejor equipo los Chiefs y aunque ambas defensas no son de los mejor creo que la ofensiva de los visitantes es mejor y ahí nos pueden dar la ventaja que necesitamos.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.