Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Indianapolis Colts vs Tennessee Titans
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 18/11/2018
Este duelo entre Colts y Titans viene muy influido por lo que hicieron los de Nashville el domingo pasado contra los Patriots. Los de Indiana llevan una gran temporada, quizá no en victorias (4-5) pero sí en juego ya que merecieron mucho más, especialmente al inicio de temporada. Los Titans dan una de cal y otra de arena (5-4) según funcione su paupérrimo ataque.

Mi propuesta es el over de yardas de recepción de Eric Ebron que Luckia lo sitúa en 36,5. La mayor parte de casas lo pone por encima de 40 yardas. El TE de Colts es el hombre que más recepciones tiene del equipo con 39, también el que más yardas tiene con 463 y nadie hace más TD que él con sus 10 anotaciones. Su media de yardas por encuentro es de 51,4 solo superado por Hilton. Su protagonismo en el equipo es evidente y Colts cuida mucho el balón ya que apenas tienen pérdidas. Combinan muy bien el juego terrestres y por aire, a nosotros nos interesa éste último donde Luck hace unas 274,7 yardas. Solo nos piden 37 yardas para Ebron, un hombre que ha recibido hasta 4 pases de 20 yardas o más y con una recepción más larga de 53 yardas. Podría superar la línea en apenas un par de recepciones y su promedio por recepción es de 12 yardas.

La defensa de Titans por aire es buena ya que permiten 242,1 yardas. Sin embargo, hay mucho margen para los receptores y además Luck está muy protegido por su OL lo cual le garantiza tiempo para pensar. Ebron superó la línea en 6 de los 9 partidos que disputó. En los que no lo superó se quedó en 26,31 y 33 yardas, como se aprecia bastante cerca de lo que nos piden. Viene de hacerle 69 yardas al conjunto que menos yardas permite por aire como son los Jaguars. No me quiero quedar sin probar esta opción que se antoja un pelín baja….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:04 18/11/2018
Esta es otra opción que me sorprende que ofrezca Luckia porque Ebron ha superado la línea de 2,5 recepciones en todos sus encuentros. Es cierto que la cuota es muy baja pero hablamos de un jugador que tiene una media de 4,3 recepciones. Los Titans han permitido 194 recepciones en 9 encuentros para una media de 21,5. Es decir, Ebron es el máximo receptor de Colts junto a Hilton y siempre ha superado esta línea, lo cual nos obliga a probar esta opción.

Ya expliqué en el pick anterior como es el ataque de Colts y la defensa de Titans así que no me voy a repetir. Pero resulta evidente que tanto en las yardas como las recepciones, Luckia ha ido a lo bajo y creo que se debe a la actuación defensiva de los de Tennessee contra Patriots. Los Colts en casa son mejores y los Titans fuera flaquean por momentos. Ebron ha sido el mejor receptor del equipo y 2,5 recepciones no son nada, le hizo 3 el domingo pasado al equipo que menos recepciones permiten que son los Jaguars. Voy a probar con un poco más de stake….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.