Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Indianapolis Colts vs San Francisco 49ers
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 08/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2623
Indianapolis Colts San Francisco 49ers
FALLADO
pronóstico Carlos Hyde más de 72,5 yardas de rush
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Lucas Oil Stadium en Indianapolis para ver el aburrido Colts v 49ers. Dos equipos perdedores que defienden y atacan mal. Los de casa llevan un 1-3 y los de fuera un triste 0-4 por lo que no hay gran cosa que ver. Probablemente tenga una ligera ventaja los Colts pero este es el típico partido en el que puede pasar cualquier cosa.

Mi propuesta es el over de yardas de rush de Carlos Hyde que varía según la casa de apuestas que miremos. Pero que creo que esas 73 yardas parecen pocas tal y como está el de Ohio. Mis razones son las siguientes:

—Hyde es el 6ª mejor RB de la liga por yardas recorridas con un total de 80,2 por encuentro. Y todo ello con solo 16 intentos por partido. Lleva 2TD y nadie en los 49ers lleva tantas yardas a sus espaldas. Podemos decir que es la principal baza del equipo y casi la única.

—La defensa terrestre de Colts es pésima. Conceden 112 yardas de rush por encuentro y hasta un total de 6TD por esta vía. Parecen un coladero y eso para un equipo que tiene fijación con el juego terrestre puede ser un filón.

—Este RB es multiusos porque también recibe por aire, lo cual no nos vale para este pick, pero en el rush hizo 45 yds contra Panthers, 84 yds contra Rams, 124 yds contra Seahawks y 68 yds contra Cardinals. Si realiza entre 16-18 intentos debe salir.

El protagonismo de Hyde va a ser evidente y Colts lo sabe, sin embargo es un jugador difícil de parar y capaz de recorrer 5 yardas por intento con carreras de hasta 61 yardas como contra Seahawks. Voy a probar….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.