Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Indianapolis Colts vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 12/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1720
Indianapolis Colts Pittsburgh Steelers
FALLADO
pronóstico Pittsburgh Steelers +27,5 puntos
cuota stake 1.89 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick rapido donde se van a enfrentar los Indianapolis Colts y los Pittsburgh Steelers en el Lucas Oil Stadium, Indiana.

Los Steelers tienen un ataque que da miedo. Aunque el quaterback Ben Roethisberger no este mostrando un buen nivel, al que nos tenia acostumbrados. Igual esta pasando bastante bien a grandes receptores. El mejor de la liga es Antonio Brown y Juju Smith-Schuster. Luego tambien tienen a Le'Veon Bell que es uno de los mejores runningbacks de la liga y tambien recibe muchos pases de Ben.

La defensa de los Colts es muy mala tanto a la carrera como al pase. Pero sobre todo al pase, con una secundaria que es para mi la peor de la liga y por estadisticas son la penultima, solo por delante de los Pats, que poco a poco van remontando eso.

Creo que se espera un abuso de los Steelers. Muchos equipos han sabido superar esta linea y equipos como los Browns o 49ers la han rozado. Voy a ir con que anotan al minimo 28 puntos los de Pennsylvania. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 12/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1720
Indianapolis Colts Pittsburgh Steelers
ACERTADO
pronóstico Yardas de recepcion: Juju Smith-Schuster +52.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El otro pick que llevo para este partido es que el receptor rookio de los Steelers, Juju Smith-Schuster supera las 53 yardas de recepción. Una cifra bastante baja y os lo explicare por que.

Juju solo ha superado esta cifra la ha superado en 2 de sus 8 partidos, en el primero ni recibió pases. Pero poco a poco ha ido aumentando la química con el quaterback y la semana pasada ya pudimos ver contra Detroit, que recibió 7 pases para 193 yardas.
Pero lo del ultimo partido no fue casualidad. A Ben no le ha sentado nada mal que Bryant haya dicho que se quiera ir y le ha dejado de pasar balones. Por lo que gracias a ello los balones a Juju han aumentado y se ha convertido en el segundo receptor mas importante tras el gran Antonio Brown.
Como he dicho antes la defensa de pase de los Colts es la peor de la liga. Y por ello voy a ir con que el bueno de Juju supera las 52,5 yardas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.