Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Houston Texans vs Washington Commanders
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:21 18/11/2022
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronostico para la liga de futbol americano, esto se esta acabando ya, undécima jornada, 7 partidos le quedan a Washington para hacer una proeza impresionante y meterse en PO. El que me haya seguido los pronósticos de nfl, sabe que esta gente me ha dado dos verdes gracias a sus derrotas. Antes de empezar con el pick, Washington en la semana 5 estaba borrada de la competición totalmente después de un balance de 1-4, partido que de hecho le eche a favor de los Titans, que ganaron gracias a una intercepción en la end zone al final, una locura. Yo pensaba que Commanders seria ultimo, tal como lo son ahora los Texans, realmente lo pensaba, su defensa hacia aguas por todos los lados y su ataque no aportaba lo suficiente para sostener el equipo, después incluso de la forma tan cruel que perdieron contra los Titans, pensaba que ya era el final de la temporada, pero estos tíos llevan ahora mismo una racha de 4-1, que bien podía haber sido de 5-0 de no haberse dormido en el ultimo cuarto contra los Vikings. Si alguien me llega a decir a mi por la jornada 4 que estos Commanders jugarían mejor que equipos como Packers, Colts, Vikings e Eagles diría que me esta tomando el pelo, pero lo cierto es que todos esos partidos fueron superiores al rival. El otro día sin ir mas lejos acabaron con la racha de imbatibilidad en casa de Philadelphia, uno de los campos mas complicados de todos y ante el actualmente mejor equipo de toda la competición. El ataque estuvo espectacular con Heinicke y un McLaurin que te recepcionaba le tirases lo que le tirases, estuvieron mas del doble de tiempo en campo que el ataque de Philadelphia. Va a ser muy difícil que Wentz siente a Heinicke después de lo del otro día.

Se que esto no es un pick mío al uso donde primero informo del equipo local, luego del visitante y demás, es que es muy diferente, este equipo ha renacido y se ve con posibilidades reales de PO, se la jugara a cara de perro contra los Giants y yo actualmente creo que les pueden ganar, el equipo esta en un estado de forma espectacular y después de su victoria contra Eagles, tienen que estar literalmente volando. A priori ahora, dos partidos asequibles contra Texans (Ultimo de la liga con 1 victoria y 7 derrotas) matemáticamente fuera de PO y a intentar coger lo mejor de lo mejor en el Draft y contra Falcons 4-6 y con un parcial de 1-3. La cuota la verdad me parece un poco exagerada tal como vienen ambos equipos. También os digo, aunque el resultado del ultimo partido contra Eagles (21-32) parece abultado, es cierto que debió de acabar 21-26 ya que fue un touchdown turnover porque empezaron a mover en el ultimo segundo la pelota para atrás. Pero ya el simple hecho de plantarle cara e irle ganando al líder todo el partido sin darle tiempo a reaccionar, mas luego esa derrota por la mínima, yendo todo el partido por delante contra el segundo mejor equipo, los Vikings, me hacen entrarle de cabeza si o si, pero esta vez voy a arriesgar un poco mas, y mi pick es que se irán ganando de 4 o mas, si se van de 3, es decir una diferencia de Field goal, la apuesta se anularía. Para el que no quiera arriesgar tanto la apuesta a victoria simple esta a 1.62 actualmente, me parece muy alta la verdad, pero como siempre digo esto es deporte y siempre puede pasar cualquier cosa, aun así tiene para mi muchísimo valor contra unos Texans desahuciados. Muchisima suerte a todos y ojala la pintemos de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.