Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Houston Texans vs Tennessee Titans
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 02/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
2720
Houston Texans Tennessee Titans
ACERTADO
pronóstico Avery Williamson (TEN) Mas de 7 Tackles y Asistencias
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con un pronostico para el duelo entre Houston Texans contra Tennessee Titans.

Acá voy con Avery Williamson (TEN) Mas de 7 Tackles y Asistencias.

Una apuesta de ultima hora que me gusta y mas que nada de vicio pero la ultima vez me salio verde con Jamie Collins y acá veo un planteamientos muy similar.

Avery Wiliiamson (54)es un ILB de los Titans titular y que esta tarde se perfila para mucho trabajo.

Enfrenta a los Texans un equipo con playcalling bastante definido corren en primera, segunda y tercera oportunidad con Lamar Miller, y esto permite muchas oportunidades de Tackles y asistencias. En si veo un juego parejo pero el cual los Texans deberían llevarse el partido por lo tanto veo a Avery muchos minutos y muchas jugadas en el campo.

El viene de hacer 9 en su últimos juego contra Raiders acá veo mas o menos unos 9 o 10 totales.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 21:07

Houston Texans vs Tennessee Titans
02-10-2016 19:00

Avery Williamson (TEN) Mas de 7 Tackles y Asistencias

2
Vamos con un pronostico para el duelo entre Houston Texans contra Tennessee Titans.Acá voy con Avery Williamson (TEN) Mas de 7 Tackles y Asistencias.Una apuesta de ultima hora que me gusta y mas que  ...

12 (9-3) Williamson!

En la primera serie no hizo nada, pero luego comenzó a trabajar y al descanso tenia 7, el juego mas o menos planteado como se esperaba y termino al final con 12 TOTALES.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.